Avisar de contenido inadecuado

Marlon Díaz (FCU - UC): Ningún tribunal va a pasar por encima de la voluntad estudiantil (+Video) (28 - 11 - 2018)

{
}

 

Marlon Díaz (FCU - UC)

                     Ningún tribunal va a pasar por

                    encima de la voluntad estudiantil TAGS:undefined

*** Unidad Estudiantil defenderá voluntad de electores ucistas ante sentencia del TSJ

Valencia (Por: Beatriz Oliva/ Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez/ Tiempo Universitario).- 
 “Ningún tribunal va a pasar por encima de la voluntad estudiantil”, así lo aseguró el presidente electo de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Marlon Díaz, luego de que la Sala Electoral del Tribunal del Supremo de Justicia (TSJ) ordenara arbitrariamente juramentar a la candidata oficialista, Jessica Bello, y el ejercicio inmediato de sus funciones.ç

Desde el emblemático Arco de Bárbula, Díaz reiteró que la unidad estudiantil cuenta con todas y cada una de las actas que los ratifican como ganadores de este proceso electoral, ese que estuvo marcado por la violencia, el miedo y el terror por parte de la grupos oficialista que arremetieron contra la comunidad universitaria el pasado 14 de noviembre.

“Desde antes el 14 de noviembre, los estudiantes hemos sido amenazado diariamente por un Gobierno que ha querido atacar a la universidad venezolana, y que hoy se declara enemigo de la autonomía. Pero aquí estamos los estudiantes, resteados y firmes, porque a través de una sentencia que no posee ningún tipo de sustento legal no van a coartar el derecho estudiantil”, manifestó acompañado por estudiantes, docentes y trabajadores.

El dirigente estudiantil fue enfático al señalar que esa sentencia “no va a valer más que la voluntad estudiantil, que un cambio ni que la autonomía”, al destacar que ya no es un ataque contra él sino contra toda la comunidad universitaria. De manera simbólica, el joven rompió una copia de la parte de la sentencia publicada en redes el martes en la tarde.

El presidente de la FCU ratificó que la única comisión electoral que existe es la presidida por Eduardo León, al tiempo que indicó que también existe una sola FCU, y es la representada por su persona. ”Aquí no va a venir nadie a decir que ganó, cuando los estudiantes votaron el pasado 14 de noviembre y le dieron una paliza al oficialismo”.

La unidad de los estudiantes se mantiene más firme que nunca aun cuando se sintió en el campus universitario, la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía de Carabobo para intimidar a los jóvenes, pero esto no fue impedimento para que manifestaran pacíficamente su posición ante una descabellada sentencia.

Al culminar la rueda de prensa, los estudiantes recorrieron las facultades para informar a la comunidad universitaria la nulidad de la sentencia. TAGS:undefined

 


{
}

Comentarios Marlon Díaz (FCU - UC): Ningún tribunal va a pasar por encima de la voluntad estudiantil (+Video) (28 - 11 - 2018)

Hasta cuándo tanta maldad y autoritarismo de parte de esta dictadura
Magalis Pérez Parada Magalis Pérez Parada 28/11/2018 a las 21:30

Deja tu comentario Marlon Díaz (FCU - UC): Ningún tribunal va a pasar por encima de la voluntad estudiantil (+Video) (28 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.