Avisar de contenido inadecuado

Mario Illesca: Bejuma desarrolló con normalidad validación de Voluntad Popular (17 - 3 - 2017)

{
}

Mario Illesca

                    Bejuma desarrolló con normalidad

                      validación de Voluntad Popular TAGS:undefined

Valencia (Especia).-  Este jueves 16 de marzo,  el coordinador y responsable municipal de Voluntad Popular en Bejuma, Mario Illesca aseguró que el proceso de validación de la tolda naranja realizado el pasado fin de semana, se desarrolló con normalidad, exceptuando el día sábado cuando después del medio día el número de personas validando por hora disminuyó debido a que el escáner se encontraba descalibrado y tuvo que ser sustituido por los funcionarios del Consejo Nacional Electoral, quienes tuvieron que trasladarse hasta Montalbán en donde se encontraba dispuesto el sitio de contingencia del CNE.

Illesca también afirmó que Bejuma fue el municipio en donde validó cerca del 2 por ciento del Registro Electoral, uno de los índices más altos del país, debido a la gran participación de todos los bejumeros, canoaberos y chirgüeños que se abocaron de forma cívica a validar Voluntad Popular.

“Desde Bejuma queremos decirle a Venezuela entera que cuentan con una población consiente, dispuesta a darlo todo para cambiar y a defender los derechos como lo pide nuestro hermano injustamente encarcelado, Leopoldo López. Todos los derechos para todas las personas”, dijo

Así mismo Illesca expresó que este fin de semana atendieron a las personas que iban a manifestar su voluntad en favor del partido y declaró que ambos días el proceso inició a las 8:00 am sin ninguna irregularidad. “Desde esa hora ya habían personas en cola esperando ejercer su derecho a la validación, así como también se organizó una movilización desde las parroquias foráneas en donde dispusimos tres carros para Chirgua y tres para Canoabo, las cuales movilizamos con la perfecta disposición, con la excepción de Canoabo en donde ocurrió un deslizamiento de la carretera y parte del sábado se encontraba inhabilitada por trabajos de reparación, por lo que las personas pudieron trasladarse con total normalidad el día domingo”.

Illesca agradeció a toda la población que participó en el proceso y declaró que la cuota que tenía prevista el equipo municipal fue cubierta. “Estamos trabajando desde aquí para contribuir con el mejor Carabobo y la mejor Venezuela, gracias a todos los bejumeros por apoyar el partido de Leopoldo López y la gente que va a cambiar a este país. Quiero que sepan que cuentan con un equipo de jóvenes preparados para enfrentar lo que viene después de unas elecciones. Dejamos claro a todo el estado Carabobo que Bejuma tiene quien lo defienda y está trabajando para salir de esta crisis”, concluyó.

{
}
{
}

Deja tu comentario Mario Illesca: Bejuma desarrolló con normalidad validación de Voluntad Popular (17 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.