Avisar de contenido inadecuado

Mario Chávez Cohen: Venezuela necesita medidas liberales como la que propone ProCiudadanos (25 - 7 - 2019)

{
}

Mario Chávez Cohen

               Venezuela necesita medidas liberales

                como la que propone ProCiudadanos TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El dirigente nacional de ProCiudadano Mario Chavez Cohen, aseguró que el movimiento propone “cambiar el modelo” a partir de la construcción de libertades económicas y políticas, que acaben con “el estatismo controlador” que según refiere impera hoy día en Venezuela.

En este sentido, el dirigente explicó que la organización busca componer una economía de libre mercado donde se liberen “los controles de precios y cambiarios; se respete la libertad privada, la libre empresa y se debe abolir el pensamiento socialista de los venezolanos” que, a su vez, “son obstáculos para construir una sociedad libre”.

En el ámbito social, consideró necesario devolver a los ciudadanos la dignidad a través de la erradicación del socialismo como sistema de Gobierno y “sembrar los valores que nunca se han plantado en Venezuela, que son los inherentes a una sociedad libre”.

Sin embargo,  negó la posibilidad de una reconstrucción en este ámbito, cuando “la sociedad está mendigando en las calles por un pan”.

Precisó que solo a través de una estabilidad económica se devengarán otras garantías.

Chavez Cohen afirmó que el régimen socialista no cuenta con ningún tipo de apoyo. Y es inevitable su caída del poder. A su vez,  afirmó que “desde ProCiudadanos estamos yendo a ese sector del país más vulnerables, que una vez confiaron en Chávez y que hoy desteta a Maduro. Estamos enamorando a ese sector, los estamos enamorando del sistema capitalista”.

Ya para finalizar enfatizó que ProCiudadanos es un movimiento amplio, no una secta, si coincides en lo económico puedes coincidir en lo político, hay que desregularizar la economía y que al Estado hay que limitarlo. Este país de todos tenemos que reconstruirlo todos.

{
}

Deja tu comentario Mario Chávez Cohen: Venezuela necesita medidas liberales como la que propone ProCiudadanos (25 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.