Avisar de contenido inadecuado

Mario Chávez Cohen: ProCiudadanos promueve el castigo para asesinos, violadores y corruptos (2 - 7 - 2019)

{
}

Mario Chávez Cohen, coordinador

                ProCiudadanos promueve el castigo

               para asesinos, violadores y corruptos TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Mario Chávez Cohen, coordinador del Movimiento ProCiudadanos en estado Carabobo, declaró que decenas de cárceles del interior del país tienen excedentes de presos, quienes son mantenidos con el dinero del Estado, del pueblo.

“Este dinero pudiera ser utilizado para escuelas, hospitales, carreteras e infraestructuras; pero no, son utilizado para mantener a malhechores”, destacó.

El dirigente liberal señaló que "ciertamente hay un gran número de presos que pueden reeducarse, pagar su condena y vivir su vida; pero hay criminales que no. Personas que han cometido delitos como el asesinato, que son secuestradores, que han violado niños".

Para esa clase de personas el movimiento ProCiudadanos promueve la pena de muerte. “Es una medida ejemplar e intimidante, ya que gran cantidad de criminales se atendrá de cometer estos tipos de delitos con condena de muerte. Cooperando así a mantener el orden público”, aludió.

Chávez informó que la pena de muerte es una medida digna en los países desarrollados (Estados Unidos, Japón, Singapur) que la mantienen y la aplican. “De esta forma se estaría protegiendo al ciudadanos común evitando nuevas víctimas de individuos que sin importar el tiempo que permanezcan en la cárcel, saldrán de ellas y volverán a cometer lo mismo crímenes por el cual estuvieron recluidos”.

Planteó que “muchos políticos venezolanos citan a Bolívar. No obstante, no pasa por sus bocas, ni de causalidad, las palabras que dijo el 12 de enero de 1824 cuando el Libertador decretó en Lima, Perú, la pena de muerte para todo funcionario público que en juicio sumario se comprobará la malversación de fondos”.

Enfatizó que en Venezuela se debe formar una república. Para eso, se necesita funcionarios libres de corrupción. "Este es el proyecto de ProCiudadanos: Libertad, Orden y República para los mejores y castigo para los peores", culminó.

{
}

Deja tu comentario Mario Chávez Cohen: ProCiudadanos promueve el castigo para asesinos, violadores y corruptos (2 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.