Avisar de contenido inadecuado

María Teresa Morín: Pese al asesinato de Albán hay quienes todavía creen en elecciones de concejales (9 - 10 - 2018)

{
}

Marìa Teresa Morín

             Pese al asesinato de Albán hay quienes

            todavía creen en elecciones de concejales TAGS:undefined

Valencia (Especial).- María Teresa Morín, coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, rechazó la propuesta lanzada desde Carabobo por Henry Ramos Allup de participar en un referéndum convocado por la ilegítima asamblea nacional constituyente, así como las pretensiones de algunos partidos de llamar a votar en las fraudulentas elecciones municipales del próximo 9 de diciembre.

“Alertamos sobre las pretensiones de algunos partidos de querer legitimar a la dictadura de Nicolás Maduro participando en comicios ilegítimos para escoger concejales en un país donde el régimen se ha encargado de perseguir, encarcelar y hasta asesinar a ediles, tal y como ocurrió ayer con el concejal Fernando Albán”, precisó Morín.

La dirigente sostuvo que “mientras el régimen de Maduro es responsable de la muerte del concejal Fernando Albán, hay quienes andan llamando a votar en unas elecciones para escoger concejales en un país manchado de rojo, sin ningún tipo de garantías y con los poderes secuestrados, en lugar de sumarse al llamado de un pueblo que solo quiere la presión hasta lograr el quiebre y el fin de la dictadura”.

De igual forma, María Teresa Morín también dijo que es “inexplicable” cómo ahora se llama a participar en un posible referéndum convocado por la asamblea nacional constituyente, “cuando meses atrás dijeron haber expulsado a sus militantes electos como gobernadores por haberse juramentado ante ese mismo organismo”.

La dirigente del partido de la libertad expresó que en Venezuela sobran las razones para desobedecer y mantenerse en pie de lucha, por lo que llamó a la acción y la movilización masiva de todos los valencianos y los carabobeños en general de forma unida para hacer frente al régimen de Nicolás Maduro hasta lograr el quiebre que, a su juicio, continúa cada vez más cerca.

{
}

Deja tu comentario María Teresa Morín: Pese al asesinato de Albán hay quienes todavía creen en elecciones de concejales (9 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.