Avisar de contenido inadecuado

María Teresa Morín: Lacava mostró su lado más oscuro y dictatorial promoviendo la violencia en UC (16 - 11 - 2018)

{
}

María Teresa Morín

                Lacava mostró su lado más oscuro y

            dictatorial promoviendo la violencia en UC TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, María Teresa Morín, sostuvo que "el gobernador Rafael Lacava mostró su lado más oscuro al promover toda la violencia armada registrada en el campus Bárbula de la Universidad de Carabobo" y ratificó su llamado a dejar de banalizar o creer en las supuestas buenas intenciones del dirigente chavista.

“Toda la violencia desatada el miércoles en la Universidad de Carabobo, claramente dirigida por Rafael Lacava y su secretario de Gobierno, Jesús Santander, muestra la verdadera cara del pichón de dictador que siguiendo el ejemplo de su líder Nicolás Maduro, pretende imponerse a la fuerza donde le da la gana, violando los derechos humanos y principios democráticos de un país”, enfatizó Morín.

La dirigente del partido de la libertad sostuvo que Lacava no puede pretender ser garante de ningún proceso de transición y ratificó que “no habrá grupo de Boston que valga frente a toda esta violación de derechos humanos por la que más temprano que tarde van a tener que responder”.

Lamentó además la pasividad y complicidad de algunos sectores, especialmente de la clase media, “que todavía creen que es distinto y es chévere, pero realmente están banalizando la maldad de Rafael Lacava en esta lucha que es entre el bien y el mal”.

Además,  se refirió al mensaje enviado la noche de ayer por parte del dirigente chavista en sus redes sociales y sostuvo que “de lo que él (Rafael Lacava) acusa a la Universidad de Carabobo es precisamente de lo que adolece el estado, con calles abandonadas, inseguridad, oscuridad total, embarazo precoz, hambre y un sinfín de problemas que no ha atendido”.

“En lugar de estar pendiente de elecciones estudiantiles en la UC, debe atender a Carabobo, un estado que se le vino encima con temas gravísimos que pretende obviar montando sus acostumbrados shows en terrenos que no le competen”, insistió.

Afirmó que “así como Rafael Lacava pretende intervenir la Universidad de Carabobo, que es su objetivo real, debería realmente intervenir las 13 alcaldías que están bajo el mandato de sus aliados y que tienen esas jurisdicciones en el piso con un pueblo pasando hambre, necesidades, sufriendo apagones y falta de gas”.

Sostuvo que con la complicidad por el supuesto “carácter y estilo diferente” de Lacava, realmente se está haciendo un daño profundo al estado y a la democracia, “y no se están dando cuenta que quien gobierna a Carabobo es un dictador al que esta semana se le cayó la careta pese a que solo busca sobrevivir al quiebre inminente del régimen”.

Por último, llamó a mantener la presión en las calles “y ahora más que nunca a permanecer junto a nuestros estudiantes que están dando la cara y están cansados de un régimen que ha llevado al sistema educativo a una emergencia nacional, y especialmente para que el quiebre que es inminente, permita el regreso ya de nuestros jóvenes para reconstruir a Venezuela”.

{
}

Deja tu comentario María Teresa Morín: Lacava mostró su lado más oscuro y dictatorial promoviendo la violencia en UC (16 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.