Avisar de contenido inadecuado

María Teresa Morín: Es irresponsable pensar que la gente quiere participar en unas municipales (27 - 9 - 2018)

{
}

María Teresa Morín

               Es irresponsable pensar que la gente

               quiere participar en unas municipales TAGS:undefined

*** Vente Venezuela en Valencia condenó pretensiones de participar en comicios de diciembre

Valencia (Especial).- La coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, María Teresa Morín, manifestó su preocupación ante la posición de algunos sectores que están evaluando la posibilidad de participar en las elecciones de concejales previstas para diciembre y advirtió que con esta medida, solo continuarían legitimando al régimen de Nicolás Maduro.

“Es absurdo e irresponsable pensar que la gente se pueda motivar a participar en unas elecciones municipales cuando la crisis se agudiza cada día más y cuando en este momento no queremos legitimar ningún régimen sino que queremos que se vayan todos”, enfatizó Morín.

La dirigente de la tolda azul señaló que es necesario que Nicolás Maduro y su equipo se vayan, para relegitimar todos los poderes con una nueva elección,  “pero con nuevas autoridades y un verdadero CNE imparcial”.

“No entendemos cómo algunos piensan renovar las cámaras municipales cuando todo el país está manchado de rojo”, cuestionó Morín, tras resaltar la necesidad de mantener la presión social hasta lograr el quiebre “para que Maduro y su combo se vayan y entonces poder pensar en nuevas elecciones pero con autoridades que garanticen transparencia”.

Por último, enfatizó que desde Valencia continuarán denunciando todas las problemáticas que día a día sufren los ciudadanos “víctimas de un régimen incapaz que estamos seguros que ya va de salida”.

 

{
}

Deja tu comentario María Teresa Morín: Es irresponsable pensar que la gente quiere participar en unas municipales (27 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.