Avisar de contenido inadecuado

María A. Storaci: Pospuesto Acto de Imposición de la Orden Ciudad de Valencia del 25M (15 - 3 - 2014)

{
}

Alcaldía conmemorará aniversario de la ciudad con una Misa y Ofrenda Floral

                Pospuesto Acto Central de Imposición

                       de la Orden Ciudad de Valencia TAGS:

Valencia, 15 de marzo de 2014 (Prensa Alcaldía).- En vista de los acontecimientos acaecidos en las últimas semanas, el Consejo de la Orden, en reunión celebrada en el Salón del Acta de la Alcaldía el pasado jueves 13 de marzo, decidió posponer el acto central de imposición de la condecoración Orden Ciudad de Valencia para el 25 de marzo.

La información la dio a conocer María Antonieta Storaci, directora de Relaciones Interinstitucionales del ejecutivo municipal, quien precisó que se mantienen la Misa de Acción de Gracia a las 09:00 de la mañana en la Catedral de Valencia, oficiada por Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de la ciudad, y a las 10:00 de la mañana una Ofrenda Floral ante el monolito del Libertador, Simón Bolívar.

En este sentido, la jefa de la cartera de Interinstitucionales, extendió una invitación a toda la colectividad carabobeña para que asistan a la misa y ofrenda en ocasión de “reencontrarnos como hermanos y rendir tributo a los hombres y mujeres de esta tierra heroica de auge y progreso que hoy más que nunca está ávida de unión y tolerancia”.

{
}

Deja tu comentario María A. Storaci: Pospuesto Acto de Imposición de la Orden Ciudad de Valencia del 25M (15 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.