Avisar de contenido inadecuado

María de Marvez promueve en Valencia campaña ''Regala Sonrisas en Navidad'' (13 - 12 - 2018)

{
}

Donativos serán recibidos en el Acuario de Valencia hasta el 4 de enero

               María de Marvez promueve campaña

                    "Regala Sonrisas en Navidad” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La primera dama de Valencia, María de Marvez, este miércoles 12 de diciembre, dio inicio a la campaña "Regala Sonrisas en Navidad” con el objetivo de llevar alegría a los niños más vulnerables del municipio en las fiestas decembrinas.

De Marvez destacó que en esta iniciativa se busca recolectar la mayor cantidad de juguetes y ropa,  para mantener viva la ilusión de los más pequeños para que sientan la alegría de abrir un regalo, además de rescatar el espíritu de estas fechas y demostrarles que también son importantes.

“Invito a todos los valencianos a que formen parte de esta linda causa social que tiene como objetivo ayudar a los niños y niñas de escasos recursos económicos de la ciudad, para que puedan jugar y compartir felizmente en estas fiestas navideñas. Rescatemos el espíritu de la navidad y enaltezcamos la hermandad entre todos”, dijo.

Indicó que desde este miércoles 12 de diciembre hasta el 4 de enero, todas las personas que deseen colaborar con esta iniciativa podrán acercarse a las instalaciones de la Fundación Juan Vicente Seijas “Acuario de Valencia”, para realizar los donativos de ropa y juguetes nuevos o usados que estén en buen estado.

La primera dama añadió que la entrega se llevará a cabo el próximo 6 de enero, Día de Reyes, donde los pequeños disfrutarán de un ambiente único para el sano esparcimiento, cargado de diversión, juegos y entretenimiento.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario María de Marvez promueve en Valencia campaña ''Regala Sonrisas en Navidad'' (13 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.