Avisar de contenido inadecuado

María de Marvez invita a celebrar el Día de Reyes Magos en el Zooaquarium de Valencia (6 - 1 - 2019)

{
}

Sorpresas y diversión para los más pequeños de la casa

          María de Marvez invita a celebrar el Día de

         Reyes Magos en el Zooaquarium de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Para celebrar el Día de los Reyes Magos, y llevar alegría a los más pequeños de la casa, la Alcaldía de Valencia ha organizado diferentes actividades recreativas y de entretenimiento en los espacios del Zooaquarium.

La primera dama del municipio, María de Marvez, informó que la actividad iniciará a partir de las 10:00 de la mañana, hora en la que las puertas del zooacuario estarán abiertas para ofrecerle a los presentes mimos, eventos culturales y dinámicas, puntos de hidratación, además de distintas sorpresas para los niños asistentes.

"No podíamos dejar pasar por alto la llegada de los Reyes Magos. Por eso, estaremos llevando a cabo una vez más la celebración de este día con los niños de la casa, gracias al compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes desean llevarle felicidad y entrenamiento a los jóvenes del municipio", señaló.

Destacó que la iniciativa contará con la organización de los trabajadores de la Fundación Juan Vicente Seijas “Zooaquairum de Valencia” y la Fundación para el Turismo (Fundatur), quienes se han encargado de organizar una amplia agenda para el trascurso del día.

De Marvez manifestó que también estarán presentes los tres reyes magos, al igual que un show de dramatización por parte del Teatro Municipal de Valencia (TMV), por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a la festividad y disfrutar de un domingo lleno de magia y alegría.

{
}

Deja tu comentario María de Marvez invita a celebrar el Día de Reyes Magos en el Zooaquarium de Valencia (6 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.