Avisar de contenido inadecuado

María de Marvez invita a celebrar el ''Día del Niño'' en el Zooaquarium de Valencia y en Miguel Peña (19 - 7 - 2019)

{
}

Alcaldía tiene programada una divertida agenda de actividades

      María de Marvez invita a celebrar ''Día del Niño''

      en el Zooaquarium de Valencia y en Miguel Peña TAGS:undefined

Valencia (Prensa de la Alcaldía de Valencia).- La primera dama de Valencia, María de Marvez, invita este domingo 21 de julio a celebrar el Día del Niño en el ZooAquarium de Valencia y en la plaza Bolívar de Miguel Peña, donde se ha programado variadas actividades destinadas para el disfrute en familia y especialmente para los más pequeños de la casa.

De Marvez indicó que desde las 9:00 de la mañana, los habitantes de la ciudad podrán tener una experiencia llena de alegría y diversión en el ZooAquarium, donde habrá actividades recreativas, culturales y educativas, juegos, y pintacaritas; además del enriquecedor recorrido y charlas sobre las diferentes especies con las que cuenta el parque.

Afirmó que la gestión del alcalde Alejandro Marvez está comprometida con desarrollar programas que impulsen el desarrollo de los niños y garantizar el sano esparcimiento y diversión gratuita.

“Seguimos trabajando para garantizar el sano esparcimiento de nuestros niños, tenemos preparadas diversas actividad para homenajearlos en su día, están todos invitados a disfrutar en familia”, dijo.

La primera dama de Valencia agregó que en horas de la tarde, también se desarrollarán diversas actividades en la plaza Bolívar de Miguel Peña, donde se presentará la obra “Serenata Coco”, así como talento local.

Aseguró que siguiendo los lineamientos de la Primera Combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, el gobierno regional y municipal, seguirán comprometidos con los menores de la localidad, llevándoles alegría y valores humanos.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario María de Marvez invita a celebrar el ''Día del Niño'' en el Zooaquarium de Valencia y en Miguel Peña (19 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.