Avisar de contenido inadecuado

María de Marvez invita al casting para el reinado del Festival Nuestra Señora del Socorro (14 - 10 - 2018)

{
}

El lunes 15 de octubre en el Teatro Municipal de Valencia

       María de Marvez invita al casting para el reinado

               del Festival Nuestra Señora del Socorro TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con motivo de la celebración del día de la Virgen del Socorro el próximo mes de noviembre, la primera dama del municipio, María de Marvez, invita a las jóvenes valencianas a participar en el gran casting Reina Festival Nuestra Señora del Socorro.

De Marvez indicó que la actividad se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal, a partir de las 09:00 de la mañana, en el que las chicas con edades comprendidas entre los 18 y 21 años podrán demostrar sus talentos en el arte de modelar.

“Estamos muy contentos de recuperar la movida cultural y recreativa de nuestro municipio, gracias al gran esfuerzo, trabajo y compromiso que desempeñan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava. Por eso, nos complace en invitar a nuestras hermosas valencianas a que asistan al casting y formen parte de esta experiencia única, rumbo a la celebración de las Ferias de Valencia”, expresó.

Anunció que las participantes deben tener una estatura mínima de 1.70 cmts, al tiempo que mencionó que para la selección deberán posar en traje de baño de dos piezas, tacones, además de deslumbrar no solo con una buena figura sino con mucha actitud y carisma.

Afirmó que desde el gobierno municipal se trabaja en la recuperación de todos los espacios del municipio, a fin de integrar a la colectividad en actividades recreativas, culturales y deportivas y que prevalezca la identidad de la ciudadanía. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario María de Marvez invita al casting para el reinado del Festival Nuestra Señora del Socorro (14 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.