Avisar de contenido inadecuado

María De Luz Da Silva realizará relanzamiento de su Best Seller ''Si tan sólo me hubiesen dicho'' (4 - 9 - 2019)

{
}

"Si tan sólo me hubiesen dicho"

                     María De Luz Da Silva realizará

                     relanzamiento de su Best Seller TAGS:undefined

Valencia (Por: Fiorella Pinto).- Luego del éxito de su primer libro, María De Luz Da Silva hará el relanzamiento de su Best Seller, "Si tan sólo me hubiesen dicho", a finales de año, en conjunto con un diario interno,  donde compartirá sus mejores frases y herramientas para que puedas tener una mentalidad ideal, expandiendo tu visión cada día.

El evento contará con la asistencia de personalidades reconocidas, así como de seguidores que han mejorado su estilo de vida gracias a las asesorías que Da Silva ofrece a través de su página web www.mariadeluzdasilva.com

Gracias a sus amplios conocimientos acerca de la mente y las emociones, ha podido ayudar a muchas personas de todo el mundo, a través de sus cursos y coaching personalizado, quienes ahora llevan una vida feliz, después de haber eliminado bloqueos internos, asegura la luso-venezolana.

“Este año decidí aprender directamente de los mejores del mundo, porque tengo la visión de que todos deberíamos ser parte de esa forma de pensar. Sólo 2% de la población tiene todo lo que anhela su corazón y mi misión es que mis seguidores y lectores formen parte de ese porcentaje”, atribuyó Da Silva.

Además, la fundadora de Coaching Ideal espera realizar el lanzamiento de su segundo libro, en el año 2020, pero recalca que primero debe preparar mentalmente a los lectores con este diario interno. “Viví muchos años dispersa y con altibajos emocionales, quiero evitar que la gente pase por eso, quiero darles las herramientas necesarias a través de mis libros”, afirmó.

María De Luz Da Silva fue participante del Miss Venezuela y Chica Polar Pilsen, y continúa en el medio artístico como modelo, trabajo que asegura que no dejará, debido a que ama romper paradigmas y mostrar a través de sus experiencias y resultados que podemos ser y hacer todo lo que anhela nuestro corazón.

Para conocer más síguela en Instagram @MariaDeLuz y @CoachingIdeal y busca más de su técnica para lograr la vida de tus sueños en www.coachingideal.com TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario María De Luz Da Silva realizará relanzamiento de su Best Seller ''Si tan sólo me hubiesen dicho'' (4 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.