Avisar de contenido inadecuado

María Luisa de Maldonado: Bancaribe reactivó oferta de tarjetas de crédito a Egresados UC (5 - 10 - 2018)

{
}

Anunció María Luisa de Maldonado, presidenta de Egreamigos

                       Bancaribe reactivó oferta de

                   tarjetas de crédito a Egresados UC TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La oferta de solicitud de tarjetas de crédito de Bancaribe que estuvo cerrada desde el pasado mes de abril por la reconversión monetaria fue reabierta el primero de octubre, lo que permitirá que continúe el proceso correspondiente a los solicitantes del convenio con la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos UC).

La información fue suministrada por la profesora María Luisa de Maldonado, presidenta de Egreamigos UC quien detalló que los egresados que suscribieron el Pagaré de Honor desde el pasado mes de abril, deben estar muy pendientes de revisar sus correos electrónicos a donde Bancaribe hará llegar la planilla de solicitud de la tarjeta de crédito que deben llenar y devolver con la cédula y título en formato PDF, hasta el 15 de octubre, para formalizar ese paso.

Maldonado explicó que son alrededor de 500 egresados quienes recibirán el envío de la planilla por parte de Bancaribe y una vez reenviada correctamente por los solicitantes a la entidad bancaria, la misma se encargará de notificar a cada uno que el proceso está activo y posteriormente que ha sido aprobada su tarjeta de crédito.

“Es muy importante que los egresados que próximamente serán tarjetahabientes del convenio de afinidad entre Bancaribe y Egreamigos UC, estén muy pendientes de revisar diariamente y varias veces al día, los correos electrónicos ya que esa es la única vía por donde pueden conocer el estatus de la solicitud”, agregó.

Finalmente, la profesora Maldonado señaló que la asociación que preside sigue trabajando sin detener sus metas y aunque con dificultades, garantiza una continuidad muy bien supervisada a cada uno de los procesos de todos los instrumentos de recaudación. “La junta directiva de Egreamigos UC tiene perfecto control de todo lo que manejamos, gracias al trabajo conjunto con el personal del que disponemos para seguir adelante”.

{
}

Deja tu comentario María Luisa de Maldonado: Bancaribe reactivó oferta de tarjetas de crédito a Egresados UC (5 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.