Avisar de contenido inadecuado

María Daniela de Betancourt cumplió con respuestas oportunas en Puerto Cabello durante 2018 (24 - 12 - 2018)

{
}

Más de 50 mil porteños beneficiados con obras sociales y culturales

         María de Betancourt cumplió con respuestas

           oportunas en Puerto Cabello durante 2018 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Alrededor de 50 mil personas de todo el municipio Puerto Cabello, fueron beneficiadas a través de la gestión social y cultural que lideró durante el año 2018 la primera combatiente de Puerto Cabello María Daniela Díaz de Betancourt, con el firme propósito de atender y dar respuestas a la cantidad de solicitudes que llegan al despacho que dirige.

Gracias a su labor de igualdad y justicia social, la primera dama, a diferencia del pasado año, aumentó la capacidad de respuestas con el apoyo de la gestión que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt y el gobernador Rafael Lacava.

 TAGS:undefined

Durante el 2018, logró de manera incesante beneficiar con aportes económicos y donaciones, canalizadas a través de su dirección a muchas familias, dándole solución a donativos para estudios especiales, equipos médicos, contribución económica a la fundación Fancar, aportes a la Beneficencia del Carmen, entrega de pañales, pañaleras y canastillas a mas de 10 mil mujeres embarazadas, entre otras actividades que han favorecido a los habitantes de la ciudad.

Su trabajo consolidó su gestión, y se pudo ver consumada con la celebración del primer año del comedor Madre María de San José, exitosa iniciativa que alcanzó atender a unos 40 niños que no solo reciben un almuerzo diario, sino que también se les enseña herramientas para obtener cuerpos y mentes sanas que contribuyan con una mejor sociedad a fin de fortalecer a nuestro municipio a lo largo del tiempo.

Al trabajar día a día por la inclusión social y por la manifestación cultural, María Daniela de Betancourt expresó que “sin duda alguna, este gobierno trabaja por y para el pueblo, enfocado en fortalecer acciones en beneficio de los porteños. Esta es una gestión de hechos cumplidos, un mandato que no se detiene ante los obstáculos y que continuará ocupándose para hacer de la entidad un modelo de referencia nacional”. TAGS:undefined

Cultura y recreación para los porteños

La actividad cultural forma parte fundamental de su gestión por lo tanto unas primera dama, son las entregas anuales de subsidios económicos a fundaciones y organizaciones culturales que preservan las costumbres folklóricas y religiosas que cada año son disfrutadas por propios y visitantes como la cofradía de San Millán, para llevar a cabo el tradicional Baile de La Hamaca, la fundación Orquesta Sinfónica Juvenil, la sociedad San Juan el Bautista y la organización teatral Raíces Escénicas que, año tras año, escenifica la obra “La llegada del barco negrero” y el viacrucis viviente.

De esta manera, mediante el trabajo articulado con el Instituto Municipal Autónomo para la Cultura (Imacult), se promovió la participación de la colectividad porteña en diferentes actividades culturales realizadas en la casa de la cultura, así como el desarrollo de los tradicionales talleres vacacionales donde se beneficiaron más de 600 niños y niñas, concursos de pintura, conciertos y presentaciones en espacios públicos. TAGS:undefined

Garantizó la mayor y sana distracción a todas las familias de las parroquias de la entidad donde se favorecieron aproximadamente 8 mil infantes con actividades gratuitas recreativas en el malecón de la ciudad.

Con el propósito de realzar el talento infantil, se programó una edición más del esperado Talent Show Infantil donde todos los niños participantes recibieron incentivos y premios en metálico. Dando continuidad a la misma iniciativa, las madres porteñas también tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades vocales con el Show “Madres Voces”, así como dio inicio a la primera edición de “Padres Voces” beneficiando aproximadamente a más de 20 mil familias porteñas con diversión y esparcimiento. TAGS:undefined

Todas estas acciones ejecutadas por la primera dama Daniela de Betancourt, continuarán ofreciendo grandes logros en materia social, recreativa y cultural, que sin duda permitirán en años venideros seguir brindando un trabajo exitoso a la altura de una gestión con compromiso y lealtad (Fotos: Germán Flores/ José Maduro).-

{
}

Deja tu comentario María Daniela de Betancourt cumplió con respuestas oportunas en Puerto Cabello durante 2018 (24 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.