Avisar de contenido inadecuado

María Corinan Machado: Acciones de la justicia internacional precipitan colapso del Estado criminal (23 - 11 - 2018)

{
}

María Corinan Machado desde Guárico

                Acciones de la justicia internacional

             precipitan el colapso del Estado criminal TAGS:undefined

*** La coordinadora nacional de Vente Venezuela asegura desde Valle de La Pascua que a Venezuela les llegará la justicia a los corruptos y criminales “de lado y lado, del color que sean”

Valle de La Pascua (Especial).-  "Las acciones de la justicia internacional, que han derivado en la exposición de prófugos y culpables confesos, precipitan el colapso del Estado criminal".

Así lo aseveró este jueves la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado.

Desde un encuentro con ciudadanos de Valle de La Pascua, la líder opositora señaló que "hoy el mundo cierra las fuentes de financiamiento ilícito, que es lo que sostiene las mafias".

Para Machado, la justicia va a llegar al país a todos los corruptos y criminales "de lado y lado, del color que sean". En este sentido, aseguró que la única manera de parar esta hemorragia que vive hoy el país, es sacando de raíz a Maduro y a sus mafias.

Afirmó que con los mil millones de dólares detectados por la justicia de los Estados Unidos de Norteamérica, del caso Gorrín-Andrade, se pudo comprar al menos 50 millones de vacunas "en un país donde nuestros niños mueren de difteria".

La coordinadora nacional del partido de la libertad insistió en que está es una lucha existencial, no electoral. Por los que llamó a los venezolanos a avanzar por la ruta de la organización, el coraje y la rebeldía.

Por su parte, el coordinador de Vente Venezuela en el estado Guárico, Pedro de Mendonca, afirmó que en el país "no va a haber elecciones a nada, ni agua, ni luz, mientras esté este régimen en el poder".

Afirmó que en Venezuela hay una sola ruta que es salir de Maduro, sus mafias y "su sucursal aquí en el estado". "Me dijeron que este estado era socialista, pero no hay estado más liberal que Guárico. Aquí los campesinos saben que esa tierra es suya, que la han trabajado durante generaciones, que se han partido el lomo y nadie se las puede quitar", dijo.

Asimismo, resaltó que los ciudadanos en Guárico y toda Venezuela, no quieren vivir de la beneficencia pública: "La gente quiere trabajar, echar hacia adelanta y surgir por su mérito". "Aquí se está dando una verdadera unidad porque las bases de los partidos obligan a sus organizaciones a retomar la ruta de la libertad".

Junto a Machado también estuvieron los diputados Omar González, Juan Pablo García, Dignora Hernández. Asimismo, estuvieron la coordinadora nacional de Asociaciones Ciudadanas, Catalina Ramos; la coordinadora nacional juvenil, María Oropeza; y el secretario político juvenil, Jenfrank Roche.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario María Corinan Machado: Acciones de la justicia internacional precipitan colapso del Estado criminal (23 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.