Avisar de contenido inadecuado

María Corina Machado: Pedimos a gobiernos aplicar de inmediato Carta Democrática de la OEA (18 - 2 - 2017)

{
}

María Corina Machado participa en marcha de respaldo a Leopoldo López

            Pedimos a gobiernos de la región aplicar

           de inmediato Carta Democrática de la OEA TAGS:undefined

*** La dirigente nacional asegura que “no nos vamos a detener hasta derrotar al régimen, ha llegado la hora de avanzar a la transición y nosotros sabemos cómo se enfrenta una narco-dictadura”

Caracas (Especial).- Este sábado 18 de febrero, María Corina Machado acompañó la concentración convocada por Voluntad Popular en respaldo a Leopoldo López por los tres años que lleva privado de libertad y exigió que los gobiernos de la región apliquen de inmediato la Carta Democrática de la Organización de los Estados Americanos (OEA). TAGS:undefined

“Hoy nos encontramos en la calle, de donde no debemos salir hasta que Maduro y el régimen abandonen el poder. El tiempo es ahora y sabemos lo que tenemos que hacer: sacar a Maduro y al régimen para liberar a Venezuela”, aseveró Machado.

La coordinadora nacional del partido de la libertad explicó que la calle no debe ser solo hoy por Leopoldo López, o mañana por Antonio Ledezma, “la calle debe ser todos los días”, dijo. TAGS:undefined

Además, Machado aseveró que “algunos dicen que debemos esperar, y ya esperamos demasiado. Venezuela está llena de hombres valientes como Leopoldo y Antonio, no podemos esperar”.

“Hoy Venezuela se rebela y dice no más dictadura, no más humillación. El mundo entiende que esto no es un régimen cualquiera, que se trata de un narco-estado”, afirmó. TAGS:undefined

El mundo nos acompaña

La dirigente del partido azul hizo hincapié en que los venezolanos no estamos solos porque los países del mundo nos acompañan en la lucha por alcanzar la democracia.

“Venezuela nació hoy para ser libre y en democracia, este país no sabe vivir en humillación, por eso ha llegado la hora de aplicar la Carta Democrática Interamericana”, dijo. TAGS:undefined

Machado aseguró también que “no nos vamos a detener hasta derrotar al régimen, ha llegado la hora de avanzar a la transición y nosotros sabemos cómo se enfrenta una narco-dictadura”.

“Hay 109 presos políticos. Hoy entendemos que el país no da más. Darle más tiempo a la dictadura se traduce en muertes”, aseveró.

La dirigente finalizó denunciando que en Venezuela se han asentado las peores mafias que representan una amenaza para toda la región.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario María Corina Machado: Pedimos a gobiernos aplicar de inmediato Carta Democrática de la OEA (18 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.