Avisar de contenido inadecuado

María Corina Machado: A Padrino López le recuerdo su responsabilidad en lo que es hoy la violación de la soberanía (9 - 1 - 2019)

{
}

María Corina Machado

     A Padrino López le recuerdo su responsabilidad

        en lo que es hoy la violación de la soberanía   TAGS:undefined

*** La coordinadora nacional de Vente Venezuela rechaza que el régimen pretenda presentarse como defensor del país, cuando entregó el territorio venezolano

Caracas (Especial).-  María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se refirió este martes a las declaraciones ofrecidas por Vladimir Padrino López en las que se refiere a la soberanía del territorio Esequibo.

Machado, durante la transmisión de su programa Contigo por Radio Caracas Radio (RCR750), rechazó las declaraciones de Padrino y sostuvo que el régimen de Maduro ha entregado la soberanía de Venezuela.

"A Padrino López le voy a recordar su responsabilidad directa en lo que es hoy la violación de la soberanía nacional de nuestro país", dijo Machado.

Resaltó que desde el régimen de Hugo Chávez existía una violación a la soberanía venezolana. Recordó órdenes que impidieron la actuación de la Fuerza Armada Nacional en defensa del territorio venezolano.

Aseguró que en el año 2004 Hugo Chávez fue a Guyana para permitir la explotación de ese territorio por instrucciones de Fidel Castro. "Fidel siempre planteó que ese territorio es de Guyana. Chávez y Maduro fueron a ponerse de rodilla ante él”.

Rechazó que ahora el régimen quiera hablar de defensa del territorio venezolano, cuando en el país hay factores que han violado la soberanía.

“Padrino López habla del Esequibo, y pretende engañar a los venezolanos presentándose como los grandes defensores, cuando han sido los principales traidores de la patria", culminó.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario María Corina Machado: A Padrino López le recuerdo su responsabilidad en lo que es hoy la violación de la soberanía (9 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.