Avisar de contenido inadecuado

María Corina Machado nominada a los premios Princesa de Asturias en la modalidad Concordia (3 - 1 - 2019)

{
}

En la modalidad Concordia

                   María Corina Machado nominada

                    a los premios Princesa de Asturias  TAGS:undefined

Caracas (Especial).-  Una plataforma promotora conformada por diversas personalidades y organizaciones políticas y sociales de España, Colombia y Venezuela ha acordado impulsar la candidatura de la líder opositora venezolana María Corina Machado a los Premios “Princesa de Asturias” 2019, en la modalidad de Concordia.

“María Corina Machado se ha destacado por su acción política y social, coraje y valentía; por su lucha por la recuperación de los derechos y libertades del pueblo venezolano, sufriendo incluso ataques contra su persona por su defensa irrenunciable de la Libertad, la democracia y la dignidad de los ciudadanos de su país. Desde hace 4 años, el régimen venezolano encabezado por Nicolás Maduro le tiene restringidos sus derechos y libertades, impidiéndole la salida del país”, reza el inicio del documento que la promueve.

 

{
}

Deja tu comentario María Corina Machado nominada a los premios Princesa de Asturias en la modalidad Concordia (3 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.