Avisar de contenido inadecuado

María Corina Machado: No se trata solo de sacar a Maduro, sino de desmontar este sistema (21 -11 - 2018)

{
}

María Corina Machado

                  No se trata solo de sacar a Maduro,

                      sino de desmontar este sistema TAGS:undefined

*** La coordinadora Nacional de Vente Venezuela conversa con María Teresa Belandria sobre las acciones de la comunidad para restituir la democracia en Venezueln

Caracas (Especial).- María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se refirió este martes sobre la situación política de Venezuela.

Aseguró que es necesario acabar no sólo con el régimen de Maduro sino también con su sistema. “No se trata solamente de sacar a Maduro del poder, es demontar todo un sistema que ha ido penetrando con su corrupción y dinero obsceno”, acentuó Machado.

Las declaraciones las ofreció durante la transmisión de su programa radial, Contigo, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR 750). Conversó con Pablo Aure, secretario general de la Universidad de Carabobo (UC), sobre las elecciones de la universidad y el ataque del régimen.

Machado envió un mensaje de apoyo a los estudiantes y autoridades de la UC y señaló que su coraje para defender las elecciones es un ejemplo de lucha en contra del régimen.

“Estoy muy orgullosa de ustedes. Así se le planta frente a la dictadura, una Venezuela clara de a dónde vamos y no nos vamos a parar”, dijo.

La cvoordinadora nacional de Vente, también conversó con María Teresa Belandria, internacionalista y profesora universitaria, sobre las recientes acciones de la comunidad internacional y las nuevas posibles medidas por parte del mundo democrático en contra de la dictadura.

“Esto es un Estado criminal y no van a salir por las buenas. Lo han hecho adrede. Juntos vamos a ir en esa dirección y el mundo nos apoya”, puntualizó Machado.

Belandria explicó que la comunidad internacional está evaluando nuevas acciones para recuperar la democracia en Venezuela.

“El mundo internacional se está moviendo. El tiempo de la política internacional es infinito. Costó que la comunidad internacional reconociera lo que sucede en Venezuela”, señaló Belandria.

La profesora universitaria indicó que puede iniciar un proceso de sanciones por sectores. “Parece que el tiempo de la sanciones individuales se agotó. Ahora vienen las sanciones por sectores”.

Machado hizo un llamado a los ciudadanos a mantenerse firme ante las acciones del régimen. Finalmente, aseguró que todos los hechos de corrupción y de complicidad con la dictadura se conocerá y habrá justicia en Venezuela.

“Aquí todo se va a saber. El sacrificio ha sido infinito, en propiedades, en familias, en vidas humanas. La gente se siente decepcionada y traicionada. Hoy hay que abrir los ojos”, culminó.

{
}

Deja tu comentario María Corina Machado: No se trata solo de sacar a Maduro, sino de desmontar este sistema (21 -11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.