Avisar de contenido inadecuado

María Corina Machado: No estamos en modo electoral y no habrá transición con Maduro en el poder (28 - 8 - 2019)

{
}

María Corina Machado

                 No estamos en modo electoral y no

             habrá transición con Maduro en el poder TAGS:undefined

*** Perkins Rocha asegura que los actores internacionales que aún apuestan por realizar elecciones con Maduro en el poder, ven la situación de Venezuela como una simple dictadura

Caracas (Especial).- ‘‘No estamos en modo electoral y no habrá transición con Maduro en el poder’’, así lo afirmó este martes durante su programa de radio ‘‘Contigo’’, María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, refiriéndose a la coalición liberadora y la transición en Venezuela.

Durante la emisión de este martes, la acompañó el ex magistrado y miembro de Soy Venezuela, Perkins Rocha, quien respondió a la líder del partido liberal: ‘‘No estamos en modo electoral. No se puede iniciar la transición en Venezuela mientras tengamos en el poder a una persona condenada, como Maduro. No todo está en manos de Guaidó, todo está en manos de todos’’.

Rocha explicó que la liberación del régimen autocrático que hoy oprime Venezuela, es igual al cese de la usurpación. Recalcó que esto es la transformación del país hacia su reinstitucionalización.

El ex magistrado también acotó que el estatuto de la transición significa, políticamente, el instrumento más importante en los últimos 20 años. Según su criterio, esto es el rescate de la democracia para Venezuela.

‘‘Si todos estamos casados con el estatuto de la transición, tenemos que trabajar por la primera etapa, que es el cese de la usurpación’’, fueron las palabras de Rocha.

La líder del partido azul hizo referencia a cómo es posible que algunos actores internacionales aún apuesten a unas elecciones con Maduro, a lo que Perkins Rocha explicó que ‘‘esos actores ven la situación venezolana desde otra óptica, como si esto fuese una simple dictadura. Lo ven con un simple enfrentamiento entre dos visiones. Esto es algo más que eso’’.

Por otra parte, María Corina Machado recordó, con pena, la explosión de la refinería de Amuay y afirmó que esto no solo fue una tragedia por sus dimensiones (muertos, heridos y desaparecidos), sino también por el cinismo y crueldad del régimen, en particular de Hugo Chávez, por haberse presentado y, frente a los trabajadores y familiares de las víctimas, dijo textualmente ‘‘el show tiene que continuar’’.

Machado sumó a esto: ‘‘Y el show continuó, porque el daño que se le ha hecho a la vida de miles de trabajadores pretroleros, de habitantes de esta zona donde hay instalaciones de Pdvsa y, desde luego, a todos los venezolanos, es incalculable’’.

{
}

Deja tu comentario María Corina Machado: No estamos en modo electoral y no habrá transición con Maduro en el poder (28 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.