Avisar de contenido inadecuado

María Corina Machado: Nicolás Maduro está de salida y la fecha la ponemos nosotros (11 - 5 - 2018)

{
}

 María Corina Machado desde la UPE- Maturín

                     Nicolás Maduro está de salida

                     y la fecha la ponemos nosotros TAGS:undefined

*** “Muy pronto le diremos al mundo que acabamos con la dictadura”, asevera la Coordinadora nacional de Vente Venezuela

Maturín (Especial).-  Desde la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), sede Maturín, María Corina Machado reafirmó su llamado a los venezolanos a confiar en la fuerza ciudadana que está en efervescencia en todo el país. “Nicolás Maduro está de salida y la fecha la ponemos nosotros”, sostuvo durante el foro “La universidad decide su futuro”.

Para la coordinadora nacional de Vente Venezuela, “ha llegado la hora de hacer el trabajo”, por lo que aseguró que el próximo 20 de mayo es momento de decirle “no” al dictador y a sus cómplices. “Maduro no es presidente, no son elecciones, no es candidato, ni tiene apoyo”, dijo. TAGS:undefined

Sostuvo que el evento del próximo fin de semana es una gran farsa y aclaró que sí quisiera participar en una elección, pero no en un “narco-fraude” como el de ese día.

Machado señaló que una dictadura se quiebra cuando la gente desobedece y agregó que no importa cuántas personas acudan a ese proceso porque el resultado ya está cantado. TAGS:undefined

“¿Qué vamos a hacer el 21 de mayo? Lo que hacemos hoy, pero potenciado por el 20 de mayo, que representa el fin de Nicolás Maduro. Y a partir de ese día, la comunidad internacional acelerará las sanciones”, expresó.

La líder del partido de la libertad aseguró que la presión ciudadana debe llegar a un punto en el que para el dictador y criminal sea peor quedarse que irse. Y apuntó: “No es ‘si Maduro gana’; él no gana, sino que lo imponen”. TAGS:undefined

María Corina sostuvo que hoy en Venezuela todos saben lo que ha pasado, quién se quebró y quiénes siguen de pie llamando las cosas por su nombre, por lo que recordó que se trata más que nunca de una lucha ética y no una disputa electoral.

“La gente está clarísima. Todos en Venezuela saben que el horror que vivimos tiene un nombre y es Nicolás Maduro Moros. La historia nos ha puesto a prueba y aquí estamos. Muy pronto le diremos al mundo que acabamos con la dictadura”, apuntó. TAGS:undefined

¿Cuál patria?

Camino a una asamblea en Caripito, también en Monagas, María Corina y los diputados de Vente Venezuela Juan Pablo García, Carlos Bastardo y Omar González pararon en una protesta en el sector Pinto Salinas donde, producto de la lluvia, las casas están inundadas y los ciudadanos sufren por enfermedades como sarna.

En medio de la pobreza, una ciudadana preguntó “¿cuál patria?”, asegurando que lo que hoy se vive en Venezuela es hambre, a lo que Machado respondió: “Si son capaces de robarse la plata de las vacunas de los niños, son capaces de todo”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario María Corina Machado: Nicolás Maduro está de salida y la fecha la ponemos nosotros (11 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.