Avisar de contenido inadecuado

María Corina Machado: Ni es Constitución, ni es constituyente, ni es referéndum; es una trampa (4 - 10 - 2018)

{
}

María Corina Machado desde Portuguesa

                Ni es constituyente, ni es referéndum,

                      aquí no hay nada que consultar TAGS:undefined

*** Llama a no dar ni una concesión más a la dictadura. “El 16J ya dijimos ‘no”, dice

Guanare (Especial).-  María Corina Machado estuvo este miércoles en las ciudades gemelas: Acarigua y Araure, estado Portuguesa

Desde allí, se refirió al proceso del 9 de diciembre. “¿Cuáles elecciones? ¿A quién engañan? Ni es Constitución, ni es constituyente, ni es referéndum; es una trampa”.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela recordó que ese día el régimen plantea una distracción más orquestada bajo la espuria constituyente y recordó que la ruta está clara: desobedecer. TAGS:undefined

“El 16 de julio ya dijimos ‘no’ y fue definitivo. Los venezolanos ya fuimos consultados y rechazamos farsas electorales, nuevos zapateros, apaciguamiento, complicidad, falsos diálogos y chantajes”, sostuvo.

La dirigente participó en un evento en la cancha techada Toño Mendoza de Baraure I y acompañó a los ciudadanos de Acarigua en el boulevard de San Roque. Desde allí, sostuvo que no hay nada que discutir mientras exista un régimen que cerró la vía electoral.

"Sabemos que participar en algo convocado por la fraudulenta constituyente es legitimar al régimen y revertir todas nuestras posiciones anteriores sobre el asunto. Ni una concesión más a la tiranía”, destacòó. TAGS:undefined

Para Machado, la mejor manera de defender nuestros espacios es organizando a la gente para el quiebre del régimen y este sistema, que, a su juicio, ya es inminente. “El punto de quiebre que estamos construyendo será el paso a la genuina libertad”.

En las actividades también participaron el coordinador estadal de Vente, Francisco “Titi” Mora; la coordinadora nacional juvenil, María Oropeza; la coordinadora nacional de Asociaciones Ciudadanas, Catalina Ramos; el coordinador juvenil estadal, Emanuel Figueroa; y los deportistas Borman Angulo y Freiber Zerpa.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario María Corina Machado: Ni es Constitución, ni es constituyente, ni es referéndum; es una trampa (4 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.