Avisar de contenido inadecuado

María Corina Machado: Maduro quiere convocar a falsas elecciones para ganar tiempo y neutralizar la resistencia (3 - 10 - 2018)

{
}

María Corina Machado asegura que "la ruta está clara para salir de la dictadura"

         Maduro quiere convocar a falsas elecciones

         para ganar tiempo y neutralizar la resistencia TAGS:undefined

*** La coordinadora Nacional de Vente Venezuela rechaza posiciones que avalan unas supuestas elecciones con el régimen de Maduro. Se refiere sobre los hechos ocurridos en San Juan de Las Galdonas, estado Sucre

Caracas (Especial).-  María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se refirió sobre la situación política que enfrenta Venezuela. Aseguró que es necesario que la dirigencia opositora mantenga una ruta clara.

Las declaraciones las ofreció durante su programa de radio Contigo por Radio Caracas Radio (RCR750). Machado conversó con Mary Olga Girán, presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de Conindustria, sobre la situación económica de Venezuela.

“Maduro lo que quiere es convocar a falsas elecciones para ganar tiempo y neutralizar la resistencia y fuerza que surge en todo el país. La ruta es cumplir el mandato del 16J. No hay espacio para el apaciguamiento. No hay elección ni para reina de Carnaval mientras este régimen esté aquí. Hagamos juntos lo necesario. Hay que sumar toda la fuerza”, dijo Machado.

Girán exhortó a los empleados y empleadores a unirse para lograr un cambio ante la situación política y social que enfrenta el país. Aseguró que el régimen ha buscado amedrantar a los ciudadanos mediante sus anuncios económicos.

“Hoy lo que vemos es la perversión de la relación del trabajo. Pasamos de la incertidumbre al caos y nada es lo que parece. A los trabajadores y empleadores: tenemos que hacer sacrificios mutuos para que la empresa privada avance. Si no, no podremos subsistir”, comentó Girán.

Machado resaltó que: “Maduro infló de manera artificial el sueldo mínimo, pero por detrás es un zarpazo. Esto es comunismo puro y duro. Pretenden que todo el mundo gane lo mismo”.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela denunció la situación irregular que se registra en San Juan de Las Galdonas, estado Sucre, donde se habla de una masacre.

“No puedo dejar de mencionar lo que pasa en San Juan de Las Galdonas, en Sucre. Esa zona ha sido tomada por bandas criminales que se dedican al narcotráfico. Tienen la ruta marítima facilitada”.

Finalmente, Machado pidió a la ciudadanía mantenerse firme ante las acciones del régimen de Nicolás Maduro. Resaltó que pronto llegará la reconstrucción del país.

“Ellos quieren que nuestros jóvenes se vayan, que nos rindamos, pero no podemos dejarnos. Vamos a traer uno por uno a nuestros hijos”.

{
}
{
}

Deja tu comentario María Corina Machado: Maduro quiere convocar a falsas elecciones para ganar tiempo y neutralizar la resistencia (3 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.