Avisar de contenido inadecuado

María Corina Machado a Macri y Netanyahu: Actuemos ya contra un régimen criminal ligado al terrorismo y el narcotráfico (6 - 12 - 2018)

{
}

María Corina Machado a Macri y Netanyahu

            Actuemos ya contra un régimen criminal

                ligado al terrorismo y el narcotráfico TAGS:undefined

 

***  La dirigente ratifica que la permanencia de Maduro y la narcodictadura en Venezuela tendrá secuelas importantes para la comunidad judía asentada en el país, así como para la política migratoria argentina, que debe responder por los miles de refugiados venezolanos que escogen ese país como destino.

Caracas (Especial).- Este martes, María Corina Machado envió una nueva carta, esta vez dirigida a los líderes de Argentina e Israel, Mauricio Macri y Benjamin Netanyahu, en la que los exhorta a contribuir para el desenlace de la tragedia venezolana y a actuar de inmediato contra un régimen criminal ligado al terrorismo y el narcotráfico.

“Hoy quiero pedir a Israel y Argentina que aporten su experticia y su influencia para avanzar hacia una toma de decisiones acertada y urgente en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas”, reza la misiva.

La dirigente agradeció las gestiones de Argentina para que prospere la denuncia del régimen venezolano ante la Corte Penal Internacional y sostuvo que la situación venezolana es un conflicto de orden mundial. Recordó que miles de refugiados venezolanos escogen Argentina como destino, complicando las políticas migratorias de ese país.

De igual manera, Machado explicó que el régimen de Maduro mantiene colaboraciones muy estrechas con Irán y grupos extremistas, lo que supone una amenaza real para Israel, así como para el propio territorio argentino.

En adjunto, la carta, en inglés y español firmada y sellada, dirigida a Israel y Argentina:

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario María Corina Machado a Macri y Netanyahu: Actuemos ya contra un régimen criminal ligado al terrorismo y el narcotráfico (6 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.