Avisar de contenido inadecuado

María Corina Machado : Lidiamos con criminales y el momento de enfrentarlos es ahora (4 - 9 - 2019)

{
}

María Corina Machado

                       Lidiamos con criminales y el

                   momento de enfrentarlos es ahora TAGS:undefined

*** Álvaro Uribe asegura que las FARC quisieron acabar con Colombia y hoy quieren acabar con Venezuela

Caracas (Especial).-  María Corina Machado, durante su programa de radio transmitido por RCR este martes, enfatizó que ‘‘debemos entender que lidiamos con criminales y que el momento de actuar y enfrentarlos es ahora’’, haciendo referencia al régimen de Nicolás Maduro y su estadía en el poder.

Durante el programa, Machado conversó con el ex presidente colombiano y actual senador, Álvaro Uribe, quien insistió que Venezuela debe retomar el rumbo democrático y afirmó que Chávez creó un gobierno de corrupción apoyado por terroristas.

A esto sumó: ‘‘Venezuela tuvo 25% de pobreza y ahora tiene 90%. Seamos conscientes de lo que ha creado el castrismo".

La dirigente del partido liberal aseguró que muchos de los eventos que se están viviendo en el país, los ataques terroristas y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en territorio venezolano, se advirtieron en su momento y que desestabilizar el gobierno del Presidente Duque es uno de los objetivos del Foro de Sao Paulo, junto a las FARC.

‘‘Nosotros nos opusimos mucho al acuerdo de paz cuando lo hicieron, eso generó impunidad total", dijo por su parte el senador colombiano.

El presidente Uribe finalizó diciendo que no comprendía cómo Maduro les brinda hospedaje a la FARC dentro de Venezuela y además aseveró que estos grupos terroristas quisieron acabar con Colombia y hoy quieren acabar con Venezuela. ‘‘Hay que capturarlos donde estén", finalizó.

"Los políticos que ahora están conversando no nos están representando", apuntó.

Por otra parte, el psicólogo Alberto Barradas también acompañó a la líder opositora en el tiempo del programa. Durante la transmisión, conversaron acerca de la desesperanza que están viviendo los venezolanos.

‘‘El venezolano tiene que empezar a gritar por encima del político. Los políticos que ahora están conversando no nos están representando", recalcó Barradas.

El psicólogo venezolano aseveró que ‘‘hemos hecho todo lo que se nos ha pedido, en principio nosotros tenemos que empezar a desobedecer a todo el mundo para poder alcanzar la libertad de Venezuela’’.

Sostuvo que la desesperanza es el resultado de seguir intentando las mismas cosas sin obtener algo e hizo un llamado para destruirla y además los ciudadanos venezolanos deben elevar su voz y pedir ayuda internacional.

María Corina se despidió agregando que ‘‘este país está unido como nunca. Hay una claridad y un entendimiento en las fuerzas relevantes del mundo de lo que está pasando en Venezuela".

{
}

Deja tu comentario María Corina Machado : Lidiamos con criminales y el momento de enfrentarlos es ahora (4 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.