Avisar de contenido inadecuado

María Corina Machado a la FAN: Llegó la hora de expulsar a grupos criminales y terroristas de nuestro país (22 - 1 - 2019)

{
}

María Corina Machado a la FAN

                 Llegó la hora de expulsar a grupos

              criminales y terroristas de nuestro país TAGS:undefined

*** Sobre sublevación en Cotiza, la coordinadora nacional de Vente Venezuela afirma que la voz del sargento de la Guardia Nacional “es la voz de la República decidida a liberarse”

Caracas (Especial).-  María Corina Machado reaccionó este lunes al alzamiento de un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional (GN) en Cotiza, Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la coordinadora acional de Vente Venezuela envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional (FAN): “llegó la hora de expulsar a estos grupos criminales y terroristas de nuestro país”.

La dirigente recordó cómo el régimen entregó nuestra soberanía a Cuba, así como nuestro territorio al narcotráfico y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), por lo que aseguró que esta es la hora de la “verdadera y definitiva” unión cívico-militar.

Apuntó que en el país, todos los ciudadanos están decididos a derrotar a la tiranía para, finalmente, avanzar con la Transición para reconstruir Venezuela y reencontrar a cada familia.

“La voz del sargento de la Guardia Nacional en Cotiza es la voz de la conciencia del militar que entiende cuál es su deber en esta hora histórica. Es la voz de la República decidida a liberarse”, escribió.

Agregó que hoy “manda Venezuela” e hizo un llamado a todos los venezolanos a entender que el país nos demanda cumplir con nuestro deber; como militares, diputados y ciudadanos.

“No hay amenaza que detenga a un pueblo decidido a vivir en Libertad. Es la hora del coraje”, terminó.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario María Corina Machado a la FAN: Llegó la hora de expulsar a grupos criminales y terroristas de nuestro país (22 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.