Avisar de contenido inadecuado

María Corina Machado denuncia que hay grupos fuera del país con ''nueva maniobra de diálogo'' (31 - 1 - 2019)

{
}

"Esta vez no lograrán enfriar la ruta del coraje"

      María Corina Machado denuncia que hay grupos

      fuera del país con ''nueva maniobra de diálogo'' TAGS:undefined

Caracas (Especial).- La líder opositora, María Corina Machado denunció este miércoles desde una protesta en la capital venezolana que "hay grupos fuera del país que buscan una nueva maniobra de diálogo para aplacar esta irrupción de conciencia que ha despertado esperanza y fuerza en toda Venezuela”.

En este sentido, la coordinadora nacional de Vente Venezuela aseveró que “esta vez no lograrán echar un balde de agua fría a la ruta del coraje. Pasamos a un punto de no retorno, aquí no vamos a aceptar diálogo falso alguno”.

Machado enfatizó que lo único que están dispuestos a negociar con Nicolás Maduro es “la fecha y hora de su salida”. Asimismo, calificó la reacción de la comunidad internacional como “una coalición mundial por la democracia”.

“Han entendido que este es un conflicto trasnacional y que a un Estado criminal hay que desmontarlo”, agregó.

Ante las amenazas del régimen contra el presidente encargado, Juan Guaidó, la dirigente expresó que “no se les ocurra ponerle un dedo encima, porque no lo vamos a permitir. Mucha gente dice que el régimen no se atreve por la reacción internacional, yo les voy a decir, es por la reacción nacional que no se atreven, porque todos vamos a salir a defenderlo”.

Insistió en que “este proceso está liderado por los venezolanos” y agradeció a cada compatriota alrededor del mundo que “levanta la voz y aporta su granito de arena”. Para María Corina, ellos jugarán un papel fundamental en la reconstrucción del país para avanzar hacia la “República liberal democrática”.

“Esta vez es distinto”

María Corina Machado expresó que la lucha que se está dando, esta vez es distinta porque los ciudadanos y el mundo entendieron que no hay vuelta atrás. Asimismo, señaló que la escalada represiva del régimen también es diferente, “no se compara ni con la represión de 2017”.

“Nunca habíamos visto un patrón generalizado como el que está ocurriendo el día de hoy; jóvenes y niños de hasta 12 años de edad que están siendo detenidos, sacado de sus hogares, maltratados, amenazados, incluso con exceso de orden sexual. Eso es lo que hoy está pasando en Venezuela y por eso Maduro tiene que entender que esto no tiene vuelta atrás”, dijo.

Para finalizar, puntualizó señalando que  “la tarea que tenemos los venezolanos es crucial, debemos elevar mas fuerza, respaldando a Juan Guaidó pero sobre todo, no permitiendo que nadie se salga de esta ruta, que es la ruta del coraje. Dimos un paso enorme, pero esta tarea no está lista”.

{
}
{
}

Deja tu comentario María Corina Machado denuncia que hay grupos fuera del país con ''nueva maniobra de diálogo'' (31 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.