Avisar de contenido inadecuado

María Corina Machado: China y Rusia pueden contribuir a generar el cambio de régimen en Venezuela (13 - 11 - 2018)

{
}

María Corina Machado a presidentes

              China y Rusia pueden contribuir a generar

                     el cambio de régimen en Venezuela TAGS:undefined

***  La coordinadora nacional de Vente Venezuela resalta el papel Xi Jinping y Vladimir Putin, cuyos países son miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, en la urgente tarea de transitar por una vía realista y expedita de entendimiento y acción en torno al país

Caracas (Especial) .- María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, hizo pública este lunes, a través de sus redes sociales, la primera de una serie de cartas que dirigirá a distintos líderes mundiales.

Esta comunicación fue enviada a los presidentes de la República Popular China y la Federación Rusa, Xi Jinping y Vladimir Putin, respectivamente.

En la misiva, la dirigente política expone la situación venezolana, a la que ha descrito como un conflicto trasnacional de orden criminal, y llama a estos jefes de Estado a actuar en favor de la democracia y los ciudadanos venezolanos.

Explica que le gustaría reunirse personalmente con estos líderes, pero la narcotiranía que encabeza Nicolás Maduro le impide salir del país.

{
}
{
}

Deja tu comentario María Corina Machado: China y Rusia pueden contribuir a generar el cambio de régimen en Venezuela (13 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.