Avisar de contenido inadecuado

María Corina Machado celebró encuentro con Juan Guaidó para tratar el tema Venezuela (13 - 1 - 2019)

{
}

Este sábado 12 de enero

            María Corina Machado celebró encuentro

        con Juan Guaidó para tratar el tema Venezuela TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de la red social Twitter, María Corina Machado (@MariaCorinaYA), dirigente opositora del partido Vente Venezuela, hizo conocer del encuentro que siostuvo con el diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea nacional, para tratar temas de importancia sobre la actual crsis pol{itica - institucional, econ{omica y social que atraviesa Venezuela.

En este mensaje de Twitter, Machado solo informa sobre el compromiso de ponerse a la orden de Guaidó en pro de la libertad de Venezuela. "Tenemos el compromiso de hacer lo que sea necesario para alcanzar la Libertad de Venezuela. Cuenta conmigo para avanzar con fuerza en esta ruta".

Igualmente, deja un mensaje claro a los venezolanos, tanto civiles como militares, en este momento que atraviesa el país. "A los ciudadanos, civiles y militares, y al mundo democrático, aprovechemos esta gran oportunidad".

Este encuentro se celebra por las redes sociales, al igual que en la vida pública, debido a que se considera una oportunidad más para consolidar la posible unidad que haga un nuevo rostro para la oposición, al tiempo qu7e enrumbre el destino de Venezuela.

{
}

Deja tu comentario María Corina Machado celebró encuentro con Juan Guaidó para tratar el tema Venezuela (13 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.