Avisar de contenido inadecuado

María Corina Machado a Bolsonaro: Contamos con Brasil para lograr una transición en Venezuela este 2019 (31 - 12 - 2018)

{
}

María Corina Machado a Bolsonaro

                   Contamos con Brasil para lograr

               una transición en Venezuela este 2019 TAGS:undefined

*** La dirigente venezolana ratifica que los venezolanos enfrentan a un Estado criminal y confían en el liderazgo del gigante brasileño para evitar que Maduro se eternice en el poder

Caracas (Especial).- María Corina Machado envió este lunes una carta pública al nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien asume el cargo este 1 de enero. La dirigente venezolana felicita al nuevo mandatario y le reitera la necesidad de contar con su respaldo para lograr una transición en Venezuela este año 2019.

“Vemos en su próximo gobierno una oportunidad que va más allá de las fronteras del Brasil, ya que su mensaje se proyecta hacia aquellos países de América Latina en donde regímenes dictatoriales pretenden eternizarse en el poder, como es el caso de Nicaragua, Bolivia, Cuba y Venezuela, mi país”, reza el documento.

Machado manifiesta confiar en los anuncios de Bolsonaro, primero como candidato y ahora como presidente, para elevar el rechazo por la grave situación que atraviesa Venezuela e impedir que continúe prolongándose en esta nación la ilegalidad destructiva que representa Nicolás Maduro y su régimen.

 “En Venezuela enfrentamos un Estado criminal que no está dispuesto a entregar el poder por las buenas y que solo cederá ante la presión coordinada de las fuerzas internas y externas que lo obliguen a entender que es impostergable la transición a la democracia”, culminó.

{
}
{
}

Deja tu comentario María Corina Machado a Bolsonaro: Contamos con Brasil para lograr una transición en Venezuela este 2019 (31 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.