Avisar de contenido inadecuado

María Corina Machado al Partido Liberal de Alemania: Contamos con ustedes para liberar a Venezuela (29 - 6 - 2019)

{
}

María Corina Machado al Partido Liberal de Alemania

         Contamos con ustedes para liberar a Venezuela TAGS:undefined

*** La coordinadora nacional de Vente Venezuela asegura que alemanes “son aliados fundamentales en nuestra causa” para derrotar al Estado criminal que tomó el poder en Venezuela

Berlín (Especial).-  María Corina Machado sostuvo una videoconferencia con la fracción parlamentaria del Partido Liberal de Alemania (FDP) realizada en el Parlamento Federal de Alemania y que contó con la presencia de parlamentarios de diversos grupos políticos, miembros del Comité de Asuntos Exteriores, representantes de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad, así como asesores políticos.

Desde allí, la coordinadora n acional de Vente Venezuela le expresó a los parlamentarios alemanes que “contamos con ustedes, y con el pueblo alemán, para liberar a Venezuela. Son aliados fundamentales en nuestra causa”.

Durante la conversación, Machado tuvo la oportunidad de interactuar con los parlamentarios y contarles, de primera mano, sobre la situación en Venezuela desde el punto de vista humanitario, económico, político y social, y lo que están haciendo desde Vente Venezuela como partido liberal aliado.

Asimismo, María Corina Machado aseguró que “sólo la ruta del coraje es la que podrá permitirnos la liberación de Venezuela”. Resaltó que el régimen venezolano “no es un gobierno corrupto o una dictadura más”, a su juicio, es un Estado criminal “que solo entiende de fuerza”.

El grupo de parlamentarios encabezado por Ulrich Lechte, manifestó su solidaridad a los ciudadanos venezolanos y transmitió un mensaje de confianza con lo que el FDP y los alemanes están haciendo para ayudar a Venezuela a alcanzar la libertad. También interactuaron sobre las realidades políticas de ambos países y los posibles escenarios que se desprenden de la fuerza como única opción para la derrota de un régimen criminal.

 

{
}

Deja tu comentario María Corina Machado al Partido Liberal de Alemania: Contamos con ustedes para liberar a Venezuela (29 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.