Avisar de contenido inadecuado

María Corina Machado: El 233 es claro y Juan Guaidó es presidente interino de Venezuela (16 - 1 - 2019)

{
}

María Corina Machado

                     El 233 es claro y Juan Guaidó

                 es presidente interino de Venezuela TAGS:undefined

*** La líder opositora señala que es muy importante lo que pasa en la AN, pero insiste en que el primer paso es ratificar su apoyo a Guaidó como presidente encargado

Caracas (Especial) .- María Corina Machado reiteró este martes su respaldo a Juan Guaidó y aseguró que el artículo 233 de la Constitución es claro: “es el presidente interino de Venezuela. Hablé con él y está preparado para eso, como lo estamos todos los venezolanos”.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela calificó el momento actual como una “oportunidad histórica” y señaló que lo que procede es cumplir la Constitución. “Es muy importante lo que está pasando en la Asamblea Nacional, pero el primer paso allí es ratificar su apoyo a Guaidó como presidente interino de Venezuela, de ahí se deriva todo lo demás”, dijo.

Sostuvo que como venezolanos “tenemos la obligación de convertir este momento en una ruptura histórica y avanzar a la Transición”, y consideró un grave error si el régimen decide arremeter contra Guaidó.

Sin embargo, insistió que “este no es un momento para pensar y calcular riesgos personales, aquí lo que está en riesgo es Venezuela como nación”.

En este sentido, llamó a no limitarse a acatar líneas partidistas o a responder a la obediencia debida.

Machado también se refirió a los anuncios de Nicolás Maduro, a los que se negó a calificar como “medidas económicas”.

Áeveró que “Maduro no es presidente. Ni siquiera podemos llamar lo que hizo ayer como medidas económicas, no lo son, pero así como son totalmente ilegítimas, no son inofensivas. Son destructivas para empresas, comercios, ahorros, empleos de venezolanos”.

Agregó que lo que opera en Maduro es “la lógica del criminal” que quiere arrasar y destruir todo para operar sobre el caos, pero recordó que la comunidad internacional democrática ya no lo reconoce.

“Miedo debe tener Maduro, que sabe que este proceso es irreversible”, sumó, al tiempo que envió un mensaje a los ciudadanos militares para que se pongan del lado de la justicia. “Sé que en la Fuerza Armanda hay fuerza para salvar a este país”, culminó. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario María Corina Machado: El 233 es claro y Juan Guaidó es presidente interino de Venezuela (16 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.