Avisar de contenido inadecuado

Marco Cegarra: Ciudad Alianza debe ser prioridad para planta de asfalto (17 - 2 - 2015)

{
}

Marco Cegarra

              Ciudad Alianza debe ser prioridad para

                   planta de asfalto de la gobernación

 TAGS:undefined

(Especial).- Tras la reciente inauguración de la Planta de Asfalto por parte de la Gobernación de Carabobo en el municipio Guacara, el concejal de la Mesa de la Unidad Democrática, Marco Cegarra, solicitó que Ciudad Alianza sea considerada como una zona prioritaria para la inmediata renovación de la capa asfáltica que presenta un gran deterioro.

Cegarra indicó que si bien el estado de las calles de toda la parroquia es crítico, debido a años de abandono, los sectores con más problemas son la primera etapa, la vía hacia los nuevos urbanismos, mientras que los huecos dejados por trabajos inconclusos de Hidrocentro también requieren atención urgente.

“La situación con las calles de Ciudad Alianza es preocupante. Incansables veces los vecinos han solicitado a la Alcaldía de Guacara el asfaltado de las calles y hasta los momentos no se ha obtenido ninguna respuesta. Ante la ineficiencia del gobierno local, la Gobernación tiene en sus manos la solución inmediata con la reciente inauguración de la planta ubicada en la Autopista Regional del Centro”, aseveró el concejal.

En este sentido, Cegarra recordó que en el 2013 el alcalde de la localidad también inauguró una planta de asfalto, pero que hasta ahora no se han visto resultados. “Es inaceptable que Ciudad Alianza, teniendo Guacara dos plantas de asfalto, esté llena de huecos”.

Hizo un llamado a los vecinos de la parroquia a organizarse y solicitarle a la Gobernación una solución inmediata.

{
}

Comentarios Marco Cegarra: Ciudad Alianza debe ser prioridad para planta de asfalto (17 - 2 - 2015)

Espero que las condiciones del camino aquí se mejoren.
lyroad lyroad 21/08/2018 a las 10:14

Deja tu comentario Marco Cegarra: Ciudad Alianza debe ser prioridad para planta de asfalto (17 - 2 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.