Avisar de contenido inadecuado

Marco Bozo responsabiliza al fiscal Tareck William Saad por investigaciones certeras de muerte de concejal Albán (18 - 10 - 2018)

{
}

Marco Bozo responsabiliza al fiscal Tareck William Saad

         Frente Amplio Venezuela Libre en Carabobo

    exige investigación certera sobre muerte de Albán TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Al igual que en diferentes estados del país, este jueves 18 de octubre, representantes del Frente Amplio Venezuela Libre en Carabobo, se hicieron presentes en la sede del Ministerio Público para exigir se esclarezcan los hechos que acabaron con la vida del concejal Fernando Albán.

Al respecto, Marco Bozo, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, a las puertas del MP en Valencia, hizo responsable al fiscal Tareck William Saad por las investigaciones certeras. TAGS:undefined

“Desde el 5 de octubre que Albán llega a Venezuela y es secuestrado por el Sebin, estaba en custodia del Estado venezolano. Sin embargo, de manera perversa y aberrante pierde la vida, mientras que no se ponen de acuerdo qué declaración dar sobre perdida de su vida”, dijo.

Resaltó que el fiscal general ha descartado la hipótesis de homicidio en el caso de Fernando Albán, centrándose en el aparente suicidio. “Nosotros alertamos al país y al mundo, una vez más, para que estemos atento a la capacidad opresora del régimen contra quienes piensan distinto”. TAGS:undefined

A lo anterior sumó la constante detenciones de dirigentes opositores en Venezuela, al igual que la necesaria liberación de los presos políticos, como el caso del parlamentario Juan Requesens, que aseguró tiene en peligro su salud.

“Ante la falta de institucionalidad en el país, esta fracción democrática hace conocer que seguirá esta lucha por los presos políticos y la democracia en el país. Nosotros tenemos el compromiso de resolver la crisis política, económica y social que afecta a los venezolanos”, expuso.  TAGS:undefined

En esta presencia ante el MP, entregaron un documento al despacho de guardia en la sede ubicada en la urbanización Carabobo de Valencia, para reclamar se haga posible la institucionalidad y la consciencia que permitan llegar al fondo del caso Albán.

Aprovechó la ocasión para mostrar solidaridad por los sucesos que involucraron a la diputada Adriana Pichardo en la presente semana, cuando es allanada su vivienda familiar. “Esta es una muestra más de la violación de los derechos de quienes hoy se oponen al régimen”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Marco Bozo responsabiliza al fiscal Tareck William Saad por investigaciones certeras de muerte de concejal Albán (18 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.