Avisar de contenido inadecuado

Marco Bozo: El pueblo organizado validará a Primero Justicia y rescatará el voto para todos (16 - 3 - 2017)

{
}

Marco Bozo

     “El pueblo organizado validará a Primero Justicia

       y rescatará el voto para todos los venezolanos" TAGS:undefined

Valencia (Especial/ Fotos: @PJ Carabobo? ).- El diputado Marco Bozo, coordinador regional de Primero Justicia en el estado Carabobo, ofreció detalles sobre lo que será el plan de organización que permitirá la validación de la tolda amarilla este sábado 18 y domingo 19 de marzo.

“Estamos a las puertas de un evento que dará un importante testimonio de lucha democrática. El sábado 18 y el domingo 19 de marzo el poder del pueblo organizado vencerá a la fuerza de un régimen que se niega a hacer elecciones“, precisó. TAGS:undefined

Agregó que “la validación de los partidos políticos es un desafío que debe unirnos en aras de avanzar en el rescate de la democracia. Los partidos políticos son indispensables para el sistema democrático y Primero Justicia se validará para seguir trabajando al servicio de la unidad“.

Sobre el despliegue de organización de Primero Justicia, el diputado Bozo indicó que “durante la preparación para la validación contactamos de manera directa a más de 200.000 carabobeños". TAGS:undefined

"En tal sentido, estaremos presentes en los 14 municipios del estado y en las 38 parroquias. 1240 militantes de Primero Justicia participaran en el proceso en las áreas de logística, organización y movilización. Para la movilización tenemos dispuestos 70 autobuses, 120 vehículos y 200 motos“, expuso.

En sus palabras, señaló que "este despliegue es posible gracias al esfuerzo sostenido y la entrega constante de cada justiciero carabobeño que, ante los desafíos que nos impone Nicolás Maduro, decide luchar sin descanso. En momentos así, la familia de Primero Justicia Carabobo se une, se engrandece y sale para adelante en defensa de la democracia". TAGS:undefined

"Somos un partido de bases fuertes y estamos presentes en el último rincón de nuestro estado. Allí donde las familias sufren y luchan por un futuro mejor está presente Primero Justicia“, puntualizó.

Para finalizar, el diputado Marco Bozo hizo un llamado de esperanza a todos los carabobeños y recordó que “este sábado 18 y domingo 19 de marzo la cita es en las Plaza Bolívar de los 14 municipios del estado Carabobo. A partir de las 8.00am y hasta las 4.00 p.m. podremos acudir a validar a Primero Justicia para dar un paso adelante y rescatar la democracia“.

Puntos de validación.

Plaza Bolívar, parroquia Miguel Peña de Valencia en Lomás de Funval
Plaza Bolívar del municipio San Diego
Plaza Urdaneta, avenida Universidad frente al Patinodromo
Plaza Bolívar de Tocuyito
Plaza Bolívar de Guacara
Plaza Miranda, sector Matadero en municipio Miranda
Plaza Bolívar de Montalbán
Esquina de la plaza Bolíbar en Bejuma
Municipio Diego Ibarra, plaza Bolívar de Mariara
Plaza Bolívar de San Joaquin (Av. Bolívar c/c calle Sucre)
Plaza Bolívar de Los Guayos en el caso central
Puerto Cabello (plaza La sorpresa y en la Escuela Juan José Flores de parroquia Fraternidad)
Plaza Bolívar en Casco Central de Morón

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Marco Bozo: El pueblo organizado validará a Primero Justicia y rescatará el voto para todos (16 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.