Avisar de contenido inadecuado

Marco Bozo : Sí logramos validar en Carabobo de Primero Justicia, pese al saboteo (20 - 3 - 2017)

{
}

Diputado Marco Bozo a opinadores de oficio

     “Sí logramos validar en Carabobo pese al saboteo” TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El coordinador regional de Primero Justicia en Carabobo, Marco Bozo, aseveró que el partido alcanzó la meta para su validación, al tiempo que denunció varias irregularidades para torpedear el proceso que se llevó a cabo el pasado sábado 18 y domingo 20 de marzo en los 14 municipios de la entidad.

“Queremos decirle al pueblo carabobeño que son más de 8 mil 433 validaciones que tiene Primero Justicia en Carabobo”, indicó Bozo,  para así desmentir a los “opinadores de oficio” que se adelantaron a ofrecer información incierta sobre los resultados.

Denunció que en el punto de validación de Valencia, ubicado en la plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña, más de 225 militantes del PSUV asistieron “disfrazados” de partidos más pequeños como Gente Emergente para sabotear el proceso, generar desorden y retrasar las colas.

Asimismo, repudió otras acciones como el corte de electricidad en el centro del municipio Naguanagua, donde un funcionario de Corpoelec, fue sorprendido al momento que acudió para quitar el servicio,  “porque recibió órdenes", cuestión que aseguró quedó grabado en un video difundido en las redes sociales.

“Somos la primera fuerza del estado y vamos a ir a primarias para escoger candidatos a presidentes, gobernadores y alcaldes para avanzar en el proceso histórico de cambio”, puntualizó.

El diputado carabobeño indicó que la "operación Morrocoy descarada", dejó a unos 4 mil 500 ciudadanos que no pudieron validar. “Son casi 14 mil carabobeños que hubiésemos podido lograr en condiciones normales”, enfatizó.

Bozo ofreció este lunes una rueda de prensa en compañía de Armando Amengual, secretario General PJ Carabobo; concejal Tomás Dangel, secretario político regional; concejal Ronald González, secretario político regional San Diego. También estuvieron presentes el diputado Juan Miguel Matheus; el alcalde de Bejuma Ramón Rodríguez;  y el secretario Ejecutivo de la MUD en Carabobo, Carlos Santafe.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Marco Bozo : Sí logramos validar en Carabobo de Primero Justicia, pese al saboteo (20 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.