Avisar de contenido inadecuado

Marco Bozo invita a ''Esquina de las ideas Valencia'' en la plaza Prebo este jueves 16 (16 - 2 -2017)

{
}

Diputado Marco Bozo

                   “Esquina de ideas Valencia es un

             escenario democrático frente a la censura” TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Este jueves se llevará a cabo el segundo encuentro de “Esquina de las ideas Valencia”, un ciclo de foros urbanos con el propósito de ofrecer escenarios amenos y creativos para la disertación social, organizado y moderado por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Marco Bozo.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 5:30 pm en la Plaza "Dr. Fabián de Jesús" conocida como plaza de Prebo, donde estarán como ponentes Liliana Hernández, dirigente de la Unidad; Ramón López, diputado AN y al Parlamento del Mercosur; y Antonio Ecarri, docente UC y diputado AN.

Bozo indicó que los invitados abordarán temas sobre nuestra situación actual, relacionados con la “Democracia Vs. Dictadura”. Destacó que la idea es reunirse en espacios abiertos como plazas y parques para que la gente converse con los invitados, realice preguntas, haga críticas y entre todos planteen alternativas de solución.

Aseguró que, hoy más que nunca, cuando el gobierno se empeña en censurar medios de comunicación, hay que luchar por defender la democracia y la libertad de expresión.

Manifestó su satisfacción por la receptividad que mostraron habitantes, estudiantes y dirigentes políticos al primer foro titulado “Destino de la Patria en tiempos de retos”, que contó con la intervención del diputado AN Miguel Pizarro,  el analista Willy Mckey, el concejal Andrés Schloeter, y el dirigente Carlos Santafé.

El legislador invitó a toda la colectividad carabobeña a que participe y forme parte de esta nueva plataforma de lucha ciudadana.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Marco Bozo invita a ''Esquina de las ideas Valencia'' en la plaza Prebo este jueves 16 (16 - 2 -2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.