Avisar de contenido inadecuado

Marco Bozo: Ayuda de Ameliach al pueblo de Puerto Cabello ha sido inexistente (30 -11 - 2016)

{
}

Diputado Marco Bozo

                       “Ayuda de Ameliach al pueblo

                          porteño ha sido inexistente” TAGS:undefined

Puerto Cabello (Especial).- Tras las fuertes lluvias que causó inundaciones en varios sectores de Puerto Cabello y afectó a cientos de familias, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Marco Bozo, criticó que luego de tres días de anegaciones, el gobernador Francisco Ameliach no haya impulsado acciones efectivas -las 24 horas del día- para atender la grave problemática que sufre el litoral.

Bozo criticó que ante el caos de quienes lo perdieron todo, el gobernador haya procedido a instalar dos bombas de achique 72 horas más tarde de las inundaciones. "Esa ayuda es inexistente, no hay un plan efectivo".

Las declaraciones fueron ofrecidas tras realizar una inspección este martes por el Casco Histórico y otras zonas, donde llevó agua potable, alimentos, medicinas y ropa a las familias más necesitadas.

“Exijo al gobernador Ameliach que de verdad asuma su responsabilidad y atienda a las más de 700 familias afectadas”. Desde Primero Justicia le decimos a todo el pueblo porteño que pueden contar con esta tolda al servicio del pueblo y de la unidad”, dijo.

Instó al gobernador a brindar una respuesta efectiva y a crear planes especiales durante esta temporada, “ya que las lluvias siguen amenazando a otras zonas de la entidad carabobeña, como Trincheras y Canoabo”.

“Pero además del mal tiempo, ha sido la mala gestión de los alcaldes, así como el propio gobernador, porque la corrupción y el malandraje del partido de gobierno ha puesto una vez más de víctima al pueblo venezolano”, apuntó.

Recordó que diputados y militantes de PJ han hecho el acompañamiento a los afectados desde el primer día de la tragedia, apoyando con distintas colaboraciones y donaciones de la sociedad civil organizada.

“Tenemos un centro de acopio instalado en la esquina del CC Shopping Center en Valencia que funciona de 12 del mediodía a 7 de la noche, para que apoyen con ropa, alimentos no perecederos, agua potable y medicina”, culminó.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Marco Bozo: Ayuda de Ameliach al pueblo de Puerto Cabello ha sido inexistente (30 -11 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.