Avisar de contenido inadecuado

Marco Bozo: ''Arremetida salvaje en la UC demuestra la dictadura que vivimos'' (5 - 4 - 2017)

{
}

Diputado Marco Bozo

                        “Arremetida salvaje en la UC

                   demuestra la dictadura que vivimos” TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Marco Bozo, condenó la brutal represión de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC), quienes este miércoles protestaban en el Arco de Barbula exigiendo la restitución del hilo democrático.

“Quiero dejar claro que la autonomía universitaria está amparada en la constitución. Por lo tanto, cualquiera que viole el recinto universitario y más aún con la finalidad de reprimir está violando la constitución y en lo sucesivo deberá también presentarse ante la ley”, aseguró.

Para Bozo, quien es egresado de la UC, esta nueva arremetida contra la casa de estudios, es una demostración de la dictadura de Nicolás Maduro y de sus ordenes, que en esta oportunidad dejó un saldo de 14 estudiantes heridos por arma de fuego y 4 jóvenes detenidos, además de los destrozos ocasionados en diversas áreas internas y externas.

“En estos momento críticos hago un llamado a la comunidad universitaria, es momento de unificarnos, de organizarnos y más que nunca tenemos motivos para seguir defendiendo a la universidad; pero sobre todo, a la constitución y al país”, expresó el diputado carabobeño.

Recalcó que el Ejecutivo Nacional está interesado en ocultar todas las manifestaciones de calle contra el golpe de Estado que dieron los 7 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con las sentencias 155 y 156.

Por los hechos, la rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, suspendió las actividades en todas las facultades y convocó con urgencia a un Consejo Universitario (CU).

{
}

Deja tu comentario Marco Bozo: ''Arremetida salvaje en la UC demuestra la dictadura que vivimos'' (5 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.