Avisar de contenido inadecuado

Marcela Máspero: Nicolás Maduro es el sepulturero de las contrataciones colectivas (15 - 10 - 2018)

{
}

Marcela Máspero

                   Nicolás Maduro es el sepulturero

                     de las contrataciones colectivas TAGS:undefined

Caracas (Comunicaciones Voluntad Popular/ Link del video: https://youtu.be/Xy8vBg7r4Mg ).- La dirigente nacional de Voluntad Popular y presidenta de la Unión de Trabajadores Venezolanos (Únete), Marcela Máspero,  afirmó que "Nicolás Maduro es el sepulturero de las contrataciones colectivas en Venezuela", al unificar las tablas salariales de los trabajadores, sin tomar en cuenta los estudios, la antigüedad y las funciones de los empleados.

“Los trabajadores venezolanos estamos hoy sometidos a un régimen que ha cubanizado hasta el salario. Recordemos que la dictadura que se vive en Cuba llegó inclusive a atentar en contra de la organización democrática de los empleados. Nuestro salario hoy está devaluado. Maduro es el sepulturero de las prestaciones y las contrataciones colectivas”, dijo.

La dirigente de la tolda naranja indicó que las tablas salariales ya no se miden por la capacidad, eficiencia y antigüedad de los empleados. A su juicio el aumento en la escala alcanza solo para comprar un cuarto de queso. Explicó que si alguien tiene un cargo mayor su sueldo le alcanzaría para el mismo cuarto de queso, más dos huevos.

“Nicolás Maduro cubanizó el salario. Es insoportable e invivible la situación que hoy tenemos en el país. Por eso,  hay que salir de inmediato de este régimen y encaminar a Venezuela, hacia un futuro donde el trabajo sí se valore y el sueldo sea suficiente como para que un trabajador y su familia puedan vivir dignamente”, culminó.

{
}

Deja tu comentario Marcela Máspero: Nicolás Maduro es el sepulturero de las contrataciones colectivas (15 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.