Avisar de contenido inadecuado

Maracaibo 15 prendió la fiesta de las Navidades de Paz en Libertador (21 - 11 - 2015)

{
}

En la plaza Pocaterra

                    Maracaibo 15 prendió la fiesta de

                  las Navidades de Paz en Libertador TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía  de Libertador).- Con el pueblo libertadorense reunido en familia en la plaza Pocaterra, el alcalde  Juan Perozo junto a su esposa, la primera dama Adriana Molinar, y sus hijos, encendió las luces del árbol de este espacio público engalanado para celebrar la Navidad de Paz Libertador 2015, en una fiesta que cerró con la presentación especial de Betulio Medina y su Maracaibo 15.

El mandatario municipal deseó a todo el pueblo unas felices fiestas y les invitó a compartir en familia de los espacios recuperados por su gestión para el sano esparcimiento y la recreación. TAGS:undefined

“Tenemos muchos motivos para celebrar, muchos motivos para recibir la Navidad con mucha alegría, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Francisco Ameliach. Hemos avanzado en la construcción de un nuevo municipio Libertador ¡Feliz Navidad, que sea próspera, en familia, y seguimos construyendo el Libertador del mañana!”, expuso.

Del mismo modo, comentó que “estamos arrancando la Navidad en nuestro municipio con mucha alegría. Ha sido un año difícil a través de la guerra económica, pero aun así hemos salido adelante como un pueblo heroico y valiente”. TAGS:undefined

La celebración inició con la presentación de Danzas Renacer del Retablo, seguida por un festival de parrandas que contó con la participación de agrupaciones como Unión Pocaterra, Selección 12 y La Verde Clarita.

Posteriormente, acompañado por su familia, el mandatario municipal encendió el colorido árbol de Navidad del municipio, en medio de la algarabía de la multitud que aplaudió emocionada y disfrutó por minutos de un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo nocturno con variedad de colores. TAGS:undefined

Al final de la noche Betulio Medina y su Maracaibo 15 prendieron la fiesta e hicieron bailar a personas de todas las edades, mientras entonaban las gaitas que han acompañado por más de 40 años las navidades venezolanas, tales como Viejo año, Venga un abrazo, Amparito, Palo palo y El cañonazo.

“Estamos cerquita ya de la Navidad, estamos en presencia del mes más alegre del mundo, como es diciembre y es una alegría compartir con el pueblo de Libertador en estas fechas”, comentó el cantante. TAGS:undefined

Ilvys Núñez, habitante de Los Chorritos, acudió con su familia y un grupo de compañeros de trabajo de la Unidad Educativa San José de Los Chorritos, resaltó sobre la celebración que “es algo que está dentro del municipio, es cerca de nuestros hogares y podemos estar disfrutando sin necesidad de irnos lejos, ojalá que siempre sea así, el Aacalde ha trabajado buenísimo”.

Por su parte, Yusliry Herrera, quien vive en la urbanización Pocaterra,apuntó que la seguridad desplegada durante el evento, los colchones inflables y las actividades culturales que se realizaron desde muy temprano para los más pequeños, así como la disposición de puestos de venta para los artesanos locales.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maracaibo 15 prendió la fiesta de las Navidades de Paz en Libertador (21 - 11 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.