Avisar de contenido inadecuado

Mar de leva afecta estructuras de las costas de Puerto Cabello este sábado 11 de enero (11 - 1 - 2020)

{
}

Sistema integrado de Carabobo realizó recorrido en playas

           Mar de leva afecta estructuras de las costas

            de Puerto Cabello este sábado 11 de enero TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto Twitter: Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte).- Tras los anuncios sobre el mar de leva en las costas venezolanas para este fin de semana, se conoció que el fenómeno natural tocó las playas de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, afectando principalmemte estructuras,  este sábado 11 de enero, según reporte del Sistema Integrado de carabobo (Protecciómn Civil - Biomberos de Carabobo).

La inspección ocular realizada a las playas, se pudo constatar afectación De El Posito (San José), el cual también tocó el sector Gañango y Mar Azul, originado por el fuerte oleaje, creándose también una falla en el borde de la carretera.

Por su parte, tras recorridos de las ambulancias del Sistema Integrado, como labor preventiva por el fuerte oleaje, se desalojó a los temporadistas presentes en esta zona costera de Carabobo. Este fuerte oleaje se viene presentandio desde el pasado jueves 9 de enero, haciéndose más intenso este sábado.

Los lugares visitados por el Sistema Integrado han sido Playa Blanca, Muelle Pesquero, Malecón, Zona de la Capitanía de Puerto, Mar Azul y Gañango.

{
}

Deja tu comentario Mar de leva afecta estructuras de las costas de Puerto Cabello este sábado 11 de enero (11 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.