Avisar de contenido inadecuado

Manuel Vicente Román compartió conversatorio por la democracia con vecinos del Trigal Norte en Valencia (2 - 3 - 2019)

{
}

Con el dirigente político Manuel Vicente Román

       Conversatorio con vecinos del Trigal Norte dio a

        conocer pasos para el rescate de la democracia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo “ValenciaHoy”).- Este viernes 1 de marzo, vecinos de la residencia Géminis 10 del Trigal Norte en valencia, al igual que invitados de los alrededores, recibieron la grata visita del dirigente político Manuel Vicente Román para un conversatorio en el que se aclararon las estrategias políticas opositoras, camino a l rescate de la democracia.

En un ambiente de compartir en cordialidad, a finales de la tarde e inicio de la noche, el dirigente de Primero Justicia y ex parlamentario, tuvo la oportunidad de exponer al grupo de vecinos presentes una serie de puntos específicos que se mantienen vigentes para conducir a un gobierno de transición y la oportunidad de elecciones libres, para que Venezuela recupere el rumbo democrático. TAGS:undefined

Román también aprovechó para explicar a los asistentes el por qué este actual régimen es considerado “usurpador” en base a las leyes, especialmente por lo establecido en la Constitución venezolana.

Por otra parte, aprovechó para destacar la importancia del actual contacto internacional que mantiene Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, para reafirmar el respaldo al rescate de las libertades de los venezolanos y la posibilidad de superase la actual crisis. TAGS:undefined

Román hizo especial hincapié a la necesidad de los venezolanos estar claros en los temas que acontecen para rescatar la democracia, sin estar atentos a tantos rumores o versiones creadas por el régimen, para crear insertables y desánimos que no favorecen el destino político que se persigue para Venezuela.

Al final de la jornada con los vecinos, en que estuvo presente el Blog Informativo “Valencia Hoy”, el dirigente opositor respondió a algunas inquietudes a los presentes, a la vez que quedó a la orden para próximos temas a tratar en la medida de los acontecimientos nacionales.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Manuel Vicente Román compartió conversatorio por la democracia con vecinos del Trigal Norte en Valencia (2 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.