Avisar de contenido inadecuado

Manuel Molina: Sentencias del TSJ son un golpe de Estado al hilo constitucional (1 - 4 - 2017)

{
}

Rechazó sentencias del TSJ que rompen con separación de poderes

                      Manuel Molina: “Venezolanos

                  rescataremos el hilo constitucional” TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El concejal del municipio Valencia, Manuel Molina, indicó que los venezolanos en unidad deben rechazar de manera categórica la ruptura del hilo constitucional decretada por sentencias, a su juicio ilegales, emanadas del Tribunal supremo de Justicia (TSJ).

Señaló que los venezolanos y la comunidad internacional están muy claros en el paso fuera de la Constitución que dieron los magistrados del TSJ, y exige la urgente restitución del hilo constitucional y el orden democrático del país. “Debemos mantenernos bien unidos, esta ruptura de nuestra Carta Magna, no cuenta con el respaldo ni de los seguidores del Gobierno”.

Como abogado entiende que ningún poder constituido puede estar por encima del otro, como bien lo indica la Constitución, y no está en facultad el TSJ de usurpar la función legislativa y mucho menos recomendar al Ejecutivo desconocer una Asamblea Nacional que fue electa por mayoría aplastante para impulsar el Cambio necesario en el país.

“Como venezolano, como abogado, esas sentencias no tienen ningún precedente y son sin duda un golpe de Estado al hilo constitucional, la separación de los poderes, la autonomía de las ramas del Poder Público, y confiscan además la voluntad popular que eligió la AN por amplia mayoría, ya cansados de un modelo político y económico que solo ha traído hambre y miseria a los venezolanos”, sentenció Molina.

Reiteró que los venezolanos sabrán defender la Constitución, siempre en el marco de la paz y la democracia, pero con contundencia, pues no se puede permitir que un pequeño grupo de magistrados se crean por encima de todas las leyes.

“Aquí no cabe interpretaciones a conveniencia, ni sentencias alejadas de toda lógica legal, el país está pidiendo se restituya la Constitución y se debe dar de forma inmediata”, finalizó el concejal de Valencia, Manuel Molina.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Manuel Molina: Sentencias del TSJ son un golpe de Estado al hilo constitucional (1 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.