Avisar de contenido inadecuado

Manuel Molina: Mercados itinerantes deben cumplir ordenanzas de Valencia para ser permisados (10 - 3 - 2017)

{
}

Manuel Molina

                  Mercados itinerantes deben cumplir

            ordenanzas de Valencia para ser permisados TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El concejal del municipio Valencia, Manuel Molina, indicó que todo ente, institución o figura pública que pretenda colocar un mercado itinerante en la ciudad, debe cumplir con las ordenanzas que regulan esa actividad, para que le sean otorgados los permisos correspondientes.

Molina aseguró que "es fundamental en el reordenamiento de Valencia, que se cumplan las leyes", y le parece correcto que la municipalidad, este realizando operativos de control y regulación del comercio informal en la zona central y en corredores principales como Flor Amarillo, y Aranzazu.

Exhortó a todos los que quieren beneficiar a los ciudadanos con mercados al aire libre, a cumplir con las leyes, para que la municipalidad como ente rector de esa actividad, pueda verificar la calidad de los productos a venderse, precios y pesos, y así se dé un verdadero orden en esa actividad de lucro comercial.

Reiteró que en tiempo tan difíciles como los actuales no se puede usar el hambre de la gente como bandera política o campaña electoral, y al contrario todo beneficio debe darse como ejemplo y orden de trabajo en unión con las comunidades "De allí radica la importancia de contar con los permisos y apoyo de la gente".

“Queremos resaltar nuestro respeto al ciudadano, de allí la importancia de brindarle la protección que merece, cumpliendo las leyes y ordenanzas y no usar sus necesidades como mampara para otros objetivos diferentes a la solidaridad”, finalizó Molina.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Manuel Molina: Mercados itinerantes deben cumplir ordenanzas de Valencia para ser permisados (10 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.