Avisar de contenido inadecuado

Manuel Molina: Hidrocentro tiene habitantes de Candelaria - Valencia entre aguas servidas (15 - 7 - 2016)

{
}

Concejal Manuel Molina

                       “Hidrocentro tiene habitantes

                   de Candelaria entre aguas servidas” TAGS:undefined

(Prensa Especial).- el concejal del municipio Valencia, Manuel Molina, denunció que la parroquia Candelaria, específicamente el sector el Candelero, se encuentra desde hace más de dos meses sumergida entre aguas servidas y malos olores, debido a la falta de atención de la empresa estatal Hidrocentro.

En un recorrido realizado en ese sector junto a los vecinos, el concejal Molina constató la grave situación que presenta la calle Cantaura, donde un bote de aguas servidas tiene colapsada esa vía, y pone en riesgo la salud de los habitantes de Candelaria, debido a los malos olores y contaminación. “Los vecinos tienen meses denunciando esa falla, pero no han encontrado respuestas, y se agravó ya hace unas semanas, y ni aún así han atendido”. TAGS:undefined

El concejal de Cuentas Claras, recordó que ya ha presentado informes a diferentes entes sobre las deficiencias en el servicio de Hidrocentro, no solo en la calidad y suministro de agua, sino también con la falta de mantenimiento y rehabilitación de la red de aguas servidas en toda Valencia. “Esta situación que hoy denunciamos del sector El Candelero, no es ajena al resto de la ciudad, donde se ven problemas similares por la falta de inversión y actuación de Hidrocentro a la hora de resolver”.

Recordó que se trata de un problema no solo de afectación de las vías, sino de salud pública, sobretodo en sectores como la parroquia Candelaria, Miguel Peña, Santa Rosa y Rafael Urdaneta donde existe una alta densidad población, y se encuentran sin atención por parte de Hidrocentro. “Nuestras comunidades no puedes esperar por meses, e incluso años a que Hidrocentro haga su trabajo, es algo que atenta contra sus derechos y además lo afecta desde varias áreas, incluso en la salud, algo muy grave en medio de esta crisis nacional y escasez de medicamentos e insumos en hospitales”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Manuel Molina: Hidrocentro tiene habitantes de Candelaria - Valencia entre aguas servidas (15 - 7 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.