Avisar de contenido inadecuado

Manuel Molina: ediles de la MUD no vamos a rechazar créditos adicionales para los valencianos (27 - 6 - 2014)

{
}

Manuel Molina

         “Concejales de la MUD no vamos a rechazar

           créditos adicionales para los valencianos” TAGS:undefined

(Especial) A propósito de la negativa del Concejo Municipal de Valencia en aprobar la solicitud de crédito adicional solicitado por el alcalde Cocchiola, la fracción de la Mesa de la Unidad aclaró que la negativa fue sólo por parte de la bancada revolucionaria, Psuv y Gran Polo Patriótico.

Al respecto el concejal Manuel Molina, representante de Cuentas Claras, destacó que en la sesión ordinaria, en el punto de cuenta, estaba pautada la discusión de solicitud de crédito adicional para diferentes direcciones de la alcaldía, entre las que destacaba un monto para recuperar espacios y embellecer el Cementerio Municipal de Valencia, y otro para la adquisición de medicamentos-material médico quirúrgico.

Molina explicó que en el marco de avanzar en el plan de recuperación de espacios y áreas del Cementerio Municipal que adelanta el ayuntamiento, la bancada revolucionaria se negó a favorecer a los valencianos. “En la gestión de Edgardo Parra no se realizó ninguna inversión para tal recuperación de estos espacios. Ahora, el alcalde Cocchiola trata de reivindicarse con la ciudad haciendo esta solicitud de crédito, pero la fracción del Psuv y sus aliados se negaron a la aprobación de esta recuperación tan importante a través del crédito solicitado, lo que pareciera entorpecer por no dejar cada obra que se refiere a avances para la ciudad”, acotó

El concejal Manuel Molina, aseveró que la fracción de la MUD integrada por los ediles Mariela Domínguez, Judith Sukerman, José Bucete y su persona, rechazan todo aquello que no favorezca la calidad de vida de los valencianos, como lo que sucedió con la solicitud de crédito adicional por parte Dirección de Salud de la Alcaldía, para compra de medicamentos. “Rechazamos la manera tan lejos de lo humano con la que la fracción del PSUV y Gran Polo Patriótico se negaron inmediatamente a que procediera dentro de los canales regulares, que consisten en evaluar los aspectos técnicos en la comisión de contraloría y luego la respectiva aprobación o no, sin importar el beneficio que representa para zonas populares que ayuda Dirección de Salud con sus programas sociales”, afirmó el edil.

Puntualizó que lamentablemente se tergiversa la información emitida por la presidencia del Concejo con fotografías que no corresponden a la discusión de tales créditos realizada el día de hoy , donde fue contundente y radical como los concejales de la fracción del Psuv y Gran Polo Patriótico rechazaron esta solicitud sin pasar ni siquiera por evaluaciones técnicas de rigor, considerando que las fotografías donde aparecen los concejales de la MUD con mano alzada corresponde a actas finales de la sesión ordinaria.

{
}

Deja tu comentario Manuel Molina: ediles de la MUD no vamos a rechazar créditos adicionales para los valencianos (27 - 6 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.