Avisar de contenido inadecuado

Manto de la Virgen del Socorro será confeccionado por diseñador valenciano Wilfredo Camacho (7 - 9 - 2019)

{
}

María de Marvez encabezó reunión preparatoria para las festividades 

   Manto de la Virgen del Socorro será confeccionado

          por diseñador valenciano Wilfredo Camacho TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El manto que lucirá la Patrona de Valencia, la Virgen del Socorro, durante sus festividades el próximo mes de noviembre, será confeccionado por el diseñador valenciano Wilfredo Camacho.

Así lo informó la primera dama del municipio María de Marvez, quien este viernes en compañía del afamado diseñador, se reunió con los miembros de la Cofradía del Espíritu Santo y Nuestra Señora del Socorro, con el objetivo destacar la labor de la imagen mariana que sirva de inspiración para la elaboración de la nueva prenda.

“Hoy hemos visto diferentes mantos de años anteriores para recordar todo lo que nuestra Virgen del Socorro ha usado. Desde ya empezamos los preparativos para que nuestra patrona luzca hermosa como siempre, estamos preparando un gran festival 2019 que, sin duda, será muy especial y significativo para todo el pueblo de Valencia, el cual vendrá cargado de muchas actividades culturales” dijo.

Por su parte, el diseñador Wilfredo Camacho agradeció por la oportunidad de confeccionar el manto de la Virgen del Socorro, al tiempo que indicó que en esta ocasión trabajara bajo un esquema brillante que resalte la luz que surge de la esperanza que representa la imagen.

“Para mí es un privilegio hacer el manto de la Virgen del Socorro y un honor porque soy valenciano, porque soy carabobeño; y porque quiero a mi país y estamos trabajando para que esta gran fiesta sea espectacular, hoy comenzamos a estudiar la esencia de esta virgen tan elegante y fina, para traer un nuevo esquema y cambio a nuestra patrona”, enfatizó.

En ese sentido, la presidenta de la Cofradía, María Jiménez, expresó su agradecimiento a las autoridades locales por el apoyo e iniciativa para los preparativos de las festividades.

“Aquí estamos desde esta hermosa sede una grata visita esperanzada, nos estamos preparando para nuestras fiestas patronales, estamos en una de nuestras primeras reuniones en pro de que esta fiesta sea espectacular, agradezco mucho el apoyo y la iniciativa”, recalcó Jiménez.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Manto de la Virgen del Socorro será confeccionado por diseñador valenciano Wilfredo Camacho (7 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.