Avisar de contenido inadecuado

Mantienen detenido al profesor universitario Santiago Guevara (23 - 2 - 2017)

{
}

Desde este jueves 23 de febrero

                      Mantienen detenido al profesor

                      universitario Santiago Guevara TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Con informaciónd el diario "El Carabobeño").- Desde este miércoles 22 de febrero, se conoció de la detención del profesor Santiago Guevara, por organismos policiales al servicio del Gobierno venezolano.

Guevara es profesor jubilado  e la Universidad de Carabobo, donde desempeñó arduos años de trabajo en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), al igual que en el área de post grado. Su profesión es de economista.

El profesor Guevara recibió en su casa, en Valencia, el pasado miércoles una visita del funcionario de Dirección de Contrainteligencia Militar ( DGCIM), quienes le estregaron una citación para que rindiera declaraciones ante la fiscalía segunda a la cual acudió por sus propios medios. Pero luego no regresó a su casa, informó el abogado y secretario de la Universidad de Carabobo (UC) Pablo Aure en entrevista con Dhameliz Díaz en Primera Voz

Se informa que esta detención procedió por órdenes de la Fiscalía 2da. del Ministerio Público, para luego ser trasladado a la sede de Fuerte Tiuna en Caracas.

Por otra parte, se conoció que será a las 4 de la tarde de este jueves 23 de febrero, cuando se informe sobre los cargos por los cuales se llevó a cabo esta detención.



{
}

Deja tu comentario Mantienen detenido al profesor universitario Santiago Guevara (23 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.